Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
que hablas tu .?? no sabes escribir.?? cada cosa que dices la terminas con esto (?) los signos de interrogacion son para los que terminan las palabras con dudas.....ok.?? espero haberte ayudado............

pd:pobre....
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ahora que es esto un concurso para ver quien va a terminar siendo el abogado de predicador.......??? espero que predicador les de duro esta noche..xD hay que llamar al foro..lapredicador.com porque la verdad todo el mundo lo apoya por algo que no es verdad......hipocritas
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
javixulo, no entres en su juego, que solo pretenden provocar.
Si pensáis que estoy loco por decir lo de que "predicador es un personaje virtual", haceros un favor. Os vais a la tienda y os compráis una vida para cada uno.
En mi documentación REAL pone un nombre y un apellido, y no pone predicador. A eso me refiero con "Virtual", es decir, en el mundo cibernético.

Y muu, en el anterior post has tenido que rellenar puntos. Es eso a la mierda que me refiero. Te has rebotado y solo posteas para añadir mierda rebotandote con javixulo, cuando si te parases a leer y pensar, entenderías por qué motivo lo ha dicho.
Estoy seguro que vuestra inteligencia es suficiente para encadenar más de 100 letras seguidas sin parecer un niño pequeño o con problemas. No hagáis que la gente piense lo contrario rebajandoos al vulgarismo que se está rebajando muu.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ajajajaja me das risa...al fin vimos quien eras...(un niño) te enojastes.?? hay que darte tetero porque cuando los niños lloran es porque quieren leche............dejame decirte que tu inteligencia es inferior a la mia ya que si fueras tan maduro no me hubieras respondido pero creo que el niño que llevas dentro salio a llorar.
LOL
pd: no llores es hechando broma todo esto...xD ajajajaja LOL

LOL LOL LOL
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Se está sorteando un ban, y creo que llevas todos los números muu xD

Está visto que contigo no se puede razonar. Cansino.
¿Quieres que te de la razón?
Ale, toda para ti. Tienes razón.

Ahora pincha aquí: (todo personaje de este foro que me odie, puede hacerlo)
http://www.laps3.com/foro/profile.php?do=addlist&userlist=ignore&u=990

Si lo haces tus sueños se harán realidad. Tu vida será más llevadera.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
no tranquilo..no quiero me das risa y no quiero perder el payaso del foro..;) yo en ningun momento e ofendido a alguien.....si tu me respondes yo te respondo asi son las cosas....espero que no te duela.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este hombre es un showman, va de guay, o peor aún, va de jesucristo superstar o yo que sé....xD yo solo te digo, que dejes hacer este trabajo a los moderadores, puedes opinar ¡sí! pero no seas tan pesadito, y deja de meterte con la gente y dartelas de tio supermega guay! es un consejo, tomatelo como quieras, yo no tengo nada contra ti, y si tu tienes algo contra mi me es indiferente, pero tendrias que corregir tus fallos y luego los de las demas personas, y si no quieren... pos eso oyé! xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Burnt Spawn dijo:
ya se fue el tema a la porra .
Muy Bueno, Burnt usando solo 30 Letras y usando el Truco... Que por cierto antes de ser Moderador me dí cuenta de este Truco y lo usaba de vez en cuando...


Dejar de discutir o habrá baneos, por las Normas no se admiten falta de respecto entre usuarios...

Predicador podrá caer bien o mal a los Usuarios, en mi opinión suele hacer criticas fuertes, pero siempre con un "toque" personal y irónica, pero bien argumentada, siempre pone la palabra correcta a todo, a parte de una escritura perfecta ortográficamente...


Sobre las 100 Letras, en un principio me chocó bastante, hasta yo mismo en Off-topic en muy pocos posts no llegue a poner las 100Letras, solo en Off-Topic, Los 50 no estaría mal, pero si el Administrador dice que es 100 (antes 200) se queda ahí y todos a cumplir la normas...

Yo me seo incapaz de poner pocas palabras a las respuestas, simplemente porque es un Foro, y no es un Chat, en Un foro es para compartir opiniones, y por lo cual hay unas reglas establecidas, no hay Democracia, yo tampoco lo sabia hasta hace pocos meses...

Dentro de pocos días se tendrá que cumplir, y serán borrados post de Puntitos, etc...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
muu dijo:
con quien fue eso..?? espero que no haya sido conmigo......porque se armaria una aqui mismo.

........................................................................................................
DIos! El cerebro no le da ni para escribir cien caracteres cuando intenta rebatir a alguien.
Y luego le dice a predicador:
tu inteligencia es inferior a la mia
A ver si de verdad Eesha y los demás empiezan a tomar medidas con estos "ensucia temas" porque este foro ya empieza a parecerse a gameprotv.

espero que predicador les de duro esta noche
no tranquilo..no quiero me das risa y no quiero perder el payaso del foro.
Otro tema que se va al cuerno. Reporto a moderación.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
hay.....no llores ichi...si quieres vas y le dices a tu mama para que venga para mi casa y me de unas nalgadas.......pobrecito
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
osea que me pegue....que me mate a golpes.aqui en venezuela hablamos diferente q alla....... responde mi MP
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Exactamente eso es lo que te falta niñito, que tu madre te de un par de nalgadas.
¿Que se puede esperar de un crío que dice " es el peor día de mi vida" porque le atrasaron tres semanas la consola?
Todavía no he visto que argumentes nada de lo que te repliqué en anteriores posts. Sólo eres un crío malcriado diciendo tonterías que cree que por ofender a los demás va a tener la razón.
Si invirtieses el tiempo que gastas en decir sandeces, en pensar tus posts, llegarías a cien caracteres sin puntitos.
Por cierto supongo que ese "hay" intentaba ser una interjección para expresar dolor o pena. En cuyo caso se escribiría "¡ay!".
Cógete un librito y deja de dar la vara. Te hará bien, verás como luego llegas a cien caracteres sin sufrir un aneurisma.
 
Última edición:

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
shhhhhhhh.!! leete un libro tu de esos que dicen " soy una chismosa " escrito por steven spilberg....... ujum. me huele raro que digas esto "Exactamente eso es lo que te falta niñito, que tu madre te de un par de nalgadas" ajajaja bueno en fin no hay que criticar a los que estan del otro bando...espero que me entiendas;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tu MP MUU no lo entiendo, no se que quieres decir con RED POWER...

Sobre lo de las nalgas, creía otra cosa, que si me esperaba la confirmación, Baneo Ipso-Facto...

Te rogaría que dejases de discutir con los Usuarios... Sino tendrás tu premio!!
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
bueno..a ese predicador no le dices nada.......espero que vayas por los usuarios y no nadamas por predicador.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
muu dijo:
shhhhhhhh.!! leete un libro tu de esos que dicen " soy una chismosa " escrito por steven spilberg....... ujum. me huele raro que digas esto "Exactamente eso es lo que te falta niñito, que tu madre te de un par de nalgadas" ajajaja bueno en fin no hay que criticar a los que estan del otro bando...espero que me entiendas;)
¿Te das cuenta? Ni un solo argumento para rebatirme. Usé la expresión "Dar nalgadas" porque entendí perfectamente lo que querías decir, ya que resido en España pero soy de Colombia.
¿"Soy una chismosa" ? Es lo triste de la incultura. cuando se ven acorralados por la argumentación solo queda el insulto fácil.
Yo no estoy en el bando de nadie, estoy enn el bando del sentido común y el respeto por las normas. predicador y yo casi nunca estamos de acuerdo y hemos tenido opiniones opuestas en muchos posts. Pero al menos es una persona culta, con la que se puede discutir.

Por cierto... es Steven Spielberg.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ok filosofo / escritor / poeta / como sea.....en fin ya dejemos las cosas asi pero el que me responda feo yo le voy a responder peor..y no me importa si me amonestan o algo por el estilo....salu2s
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
muu dijo:
bueno..a ese predicador no le dices nada.......espero que vayas por los usuarios y no nadamas por predicador.
Me pregunto porque se supone que deberían llamar la atención a predicador. Lo que hay que leer...

Volviendo al tema del post. En mi opinión urgen las medidas contra los que insisten en ensuciar el post con basura.
Por cierto, esos posts llenos de puntitos y tonterías de esas entran dentro de la definición más amplia del spam.
 
Última edición:

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
Me pregunto porque se supone que deberían llamar la atención a predicador. Lo que hay que leer...

Volviendo al tema del post. En mi opinión urgen las medidas contra los que insisten en ensuciar el posts con basura.
Por cierto, esos posts llenos de puntitos y tonterías de esas entran dentro de la definición más amplia del spam.
porque tantos problemas con los puntos.??:confused: osea en ningun momento vi que en las normas del foro negaran los puntos.....les molesta..??ya no tienen mas nada que criticar:confused:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior