Propuesta folding@home

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
a ver tios yo tengo la PS3 desde hace dos semanas y aun no me entero de esto?? por favor os lo pido que alguien me explike para que vale porque veo que tiene que ser interesante
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo ya me apunté el otro día, ya apareceré cuando complete la WU. De momento lo pongo poquito, pero ya ira subiendo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y yo, porque no Salgo en la Lista?

Es porque necesito tener 1 WU ?

Lo tengo por el PC, de momento tengo 650/5000 para el 1 WU
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
yo tambien me he unido

Hola compañeros...ayer me compre mi play 3 :pbj: y de las primeras cosas que hice despues de probar que iba todo bien y viciar un poquito (jejeje) fue bajarme el folding home por que me parecio bien, ya que si es por una wena causa tiene mucho sentido, ademas me acabo de agragar al grupo metiendo el codigo 58642...asi que nada con la ayuda de todos aver si ayudamos algo...un saludo y me alegro de pertenecer desde ayer al grupo de la Play3 ...jejeje ciauuu!!!!clap2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
Y yo, porque no Salgo en la Lista?

Es porque necesito tener 1 WU ?

Lo tengo por el PC, de momento tengo 650/5000 para el 1 WU
exacto mr.pacman, para aparecer en la lista, primero tienes que completar un trabajo.
saludos
.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
kmwapo, si todos los españoles k estamos en laPs3.com (y k no sean españoles, perdonad mi ignorancia), podremos consegir estar entre los mejores, no se si para nosotros tendra alguna ventaja, pero ya estamos en el puesto 10.000 de ekipos y subiendo, osea k vamos por buen camino en esta propuesta
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
que corra la voz de este proyecto y lo tendrian que poner como post especial para no andar buscandolo...SALUDOS!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Noticias de ultima hora: Cuando consigues mas de 3.200 puntos te dan un diploma, o certificado firmado por el departamento de Biología y Quimica de EEUU de standfrod, esta wapizimo, juas
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
el certificado lo puedes conseguir en cualquier momento,medianta la web o mediante tu ps3, le das al triangulo y seguidamente a "Mi certificado" y ya esta, se te abre el navegador y ya....SALUDOS!
 
Unido
febrero 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Y para salir en la lista, que se tiene que hacer? porque ya me he unido, mirado la informacion del grupo y yo no estoy
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
marc_popos dijo:
Y para salir en la lista, que se tiene que hacer? porque ya me he unido, mirado la informacion del grupo y yo no estoy
como ya he dicho anteriormente, para salir en la clasificacion, tienes que completar al menos un trabajo .
 
Superior