Propuesta aniversario de PS3 [Encuesta]

¿Es una buena idea?

  • Si, me parece buena

    Votos: 32 71.1%
  • No, vaya chorrada

    Votos: 13 28.9%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Pues yo e dicho que no que quieres que te diga, porque entonses vas a en liar a medio foro para que ponga unas putas fotos de su ps3 para que????????? para un aniversario?

PD: sera el aniversario de CUANDO SALIO A LA VENTA, ala mia todavia le queda un poco para su aniversario... aunque haya dicho que no intentare poner fotos, e dicho que no mas bien porque no tengo ninguna foto de momento....
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno os dejo claro un par de cosas:
1- Hago una propuesta de esto para que la mayoria este de acuerdo con esto, que luego hay polemicas y no me quiero buscar mucho lio porque respeto a la gente del foro.
2-Por si alguien no vio esto he dicho sigan votando, si has dicho que no pues vale, gracias por tu voto, pero tampoco hace falta que me eches esta bronca por esto:buf:. Y si, es por la fecha de lanzamiento.

Propongo esto por si quereis pasar un rato agradable entre todos los foreros, yo os respeto a todos:chocala:, pero por esto no me encaréis, que es una tonteria enfadarse por esto.

Salu2:hola:
 
U

Uzumaki-Fran

Dada la propuesta y por mayoria absoluta, se hará hoy el post del aniversario negro.
 
Superior