Promoción de Resistance 2?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Una cosa es innegable y es que estas campañas de promocion de este tipo causan mucho revuelo y consiguen lo que buscan despertar la atencion del comprador o jugon en este caso.
A mi personalmente me gustan este tipo de promos ya que hacen que te comas un poco la cabeza y eso de vez en cuando esta bien.
Un saludo y si descubris algo de la foto contadlo eh xD.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo mire la foto y la verdad es que la silueta de la izquierda a mi se me parece a los dientes de alguna quimera ...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si os fijais en el tio mas alto de la foto,a la izquierda hay una ventana y se ve una silueta...darle al brillo y....OWNED!!una quimera!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no tendra relacion con la foto que hale ve al principio de resistance 1 ?


edit: en el video cuando la camara empieza a cambiar de color no sera la vision quimera de hale?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
si, es la de galactia, y el video me parece un poco rar opero esta de p.m
--- [ Añadido ] -----
es dificil apreciar pero es cierto es una quimera lo k hay en la sombra de la ventana
--- [ Añadido ] -----
gente he buscado por ay y he encontrado esto, unso ingleses se han matado buscando cosas hay y han encontrado algo...


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=324011&page=3
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
en el resistance 2,la aventura ya no es en inglaterra,ahora es en america...creo que esto ya lo sabiamos todos(al menos yo si XD)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La web se actualizo con 2 videos mas solo he podido ver el segundo y se ve como la rubia del primer video y un doctor hablan, mas tarde se ve como desde una sala algo da golpes para ser liberado. Y en lo de blackout hay 2 cartas, a ver si alguien las traduce que yo no tengo ganas.

Pero sin duda lo mas curioso de todo es que hay una cuenta atras. ¿ Sera un nuevo trailer ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La web se actualizo con 2 videos mas solo he podido ver el segundo y se ve como la rubia del primer video y un doctor hablan, mas tarde se ve como desde una sala algo da golpes para ser liberado. Y en lo de blackout hay 2 cartas, a ver si alguien las traduce que yo no tengo ganas.

Pero sin duda lo mas curioso de todo es que hay una cuenta atras. ¿ Sera un nuevo trailer ?
Pues mi ingles no es bueno por no decir nefasto. Por lo menos se ve que estan dando informacion con cuentagotas y no es un rompecabezas XD. Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
este tipo de promocion es buenisima, me rescuerda mucho a la que liaron con el juego de hellgate london nuevo, que monataron un caxo de puzzle , webs que tenias que ir visitando y de too que te comias la cabeza de manera increible para averiguar que juego saldria xDD
 
Superior