Progresos de Rafa Nadal.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que bien, a mi tambien me cae muy bien federer y es el numero uno, aunque ultimamente ha demostrado demasiada flaqueza para seguir siendo el Nº 1 y le ha llegado el relevo. NUESTRO RAFA!!! que se lo ha ganado a pulso.

Entonces rafa ya esta en semis o cuartos? Cuando es el proximo partido y a que hora, alguien lo sabe?

Gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que bien, a mi tambien me cae muy bien federer y es el numero uno, aunque ultimamente ha demostrado demasiada flaqueza para seguir siendo el Nº 1 y le ha llegado el relevo. NUESTRO RAFA!!! que se lo ha ganado a pulso.

Entonces rafa ya esta en semis o cuartos? Cuando es el proximo partido y a que hora, alguien lo sabe?

Gracias.
El próximo partido son los cuartos. Esta noche a la 1 de la madrugada por Teledeporte :victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta noche acaba como numero 1. :victoria:

VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El Lapentti este no me esta gustando nada. A ver si flaquea un poco.

VAMOS RAFA!!! :trofeo:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer como le ha apretado en el tie-break... se lo ha comido con patatas. :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
vamos nadal, qe te acompañe la suerte del campeon

PD: si gana cincinatti ya es nº1¿?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
He cambiado el titulo del hilo, por que lo de Federer ya no viene muy a cuento con el contenido.
No pongo lo de hilo oficial, por que no se si tiene que hacerlo alguno de los mods.Pero si no es asi, decirmelo que lo pongo.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No hace falta que lo ponga un mod... pero para poner a un post hilo oficial tiene que ser algo bien montado y que vaya a durar... este hilo probablemente lo dejemos cuando acabe el torneo. Pero lo que si está claro que Nadal merece un hilo, habria que montarselo :victoria:

PD: Le acaba de romper el saque :D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aunque no lo gane, Nadal ya es el Nº 1 solo que de manera no oficial, hasta que actualicen la lista de la ATP (18 de Agosto si no me equivoco).
Pero este partido si que lo tiene que ganar para ser numero uno el dia 18, si llega a la final se pone de numero uno el lunes.
 
Superior