Progresión jugadores modo carrera.

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos, veréis, he empezado un modo carrera mánager no hace mucho y me gustaría saber la progresión de los jugadores.
Me explico. Por mucho que busque ( o no he buscado bien xD ) no encuentro ningún atributo que sea el de progresión o algo para saber qué jugadores son los que más van a subir sus status.
Un ejemplo de esto es un jugador algo joven que fiché y sólo me ha subido un punto en una temporada y media siendo un jugador fijo en mi alineación ( y tiene 23 años D:).

Pienso que tiene que haber algo por ahí que te diga/indique si el jugador va a ser un crack en el futuro o va a ser "uno más".

Muchas gracias a todos!!! ^^
PD: Había pensado en poner esto en el hilo oficial,pero pienso que abriendo un tema sería mejor xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
A la hora de fichar un jugador el juego te da información sobre la posibilidad que tienes de ficharlo, por ejemplo, si el jugador es titular o si el traspaso es viable. En algunos casos el juego te dice que el club vendedor sabe de la proyección de ese jugador y no lo venderá fácilmente. Esta información aparece en la esquina superior derecha en la ventana donde ofreces dinero por el jugador.
 
Superior