Procedimientos y soluciones contra el SAT

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Estos del ¿SAT? tienen un morro que se lo pisan. La culpa es de los organismos competentes, que dejan que esta y tantas empresas se suban a la parra. En otros países, ésto no pasaría y les habrían metido un paquete del 15.

Muerte al SAT!!

Saludos!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
bueno yo soy de otro foro y no e escrito aqui mucho.
pero me vengo a apollar a mi compae luiska.
sus cuento mi historia.
yo e tenido 4 play en seis meses desde el 15 de diciembre q la mande.
al final despues de todo lo q pasamos todos (paq contarlo si ya lo habeis vivido)
denuncie.
no se si por denuncia o por q me puso en prioridad la consola me a llegado a los 20 dias por lo de los fines de semana y eso.y me va de miedo.ya lleva 15 dias q no hace nada de fallos ni nada va perfect.e jode por q me compre otra de 40gb para ir tirando y ahora no la toco,esto es mucho ya q una play q me mandaron no paso de los 5 minuto y otra de un dia.tambien esta ultima no traia polvo ni los usb usados ,tiene pinta de ser mas nueva.
asi q eso denunciar.
es lo mejor

por cierto para los q penseis q denunciar no hace nada.
gracias a las denuncias como la mia q puse a parte de todo lo q hacen.puse q solo dan un año de garantia.bien cierto.
pues sony a anunciaciado q prologa la ganrantia a 2 XD,sin decir por q ,XD pero lo a echo.

denunciar es muy muy facil.
te pasas por tu ayuntamiento (son 20 minutos)(llevar el dni)no a donde esta gayardon XD al de tu barrio o pueblo.
llevas fotocopias de seur (albaranes)
fotocopia de la nueva garantia(la q te manda stock uno)
fotocopia del ticket o factura de compra.
fotocopia del contrato de garantia(en las intruciones de la play3 ,apartado de garantia,son 2 pag(creo q 13 y 14))
rellenas tu formulario q te da el departamento de consumo de tu ayuntamiento le cuentas un poco tu calvarie pasada por sony a el tio o tia q este.y te vas a casa a esperar.todo esto a fuego lento XD pero luego sabe muy rico.

si denunciamos pocos conseguiremos q nos manden la play como se deve.
pero si denunciamos muchos ya consumo mirara por q se rompen tanto,vamos q exsaminara el producto para ver su calidad .y esto es importante.saber si tenemos un producto fiable y de garantia.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tengo que mandarla al SAT aún..
me puedes volver a explicar eso de las etiquetas?
Es decir.. tengo que cojer esos papelitos pequeños que son como etiquetas y engancharlas en la caja en la que pondré la consola o como?
Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Yo tengo que mandarla al SAT aún..
me puedes volver a explicar eso de las etiquetas?
Es decir.. tengo que cojer esos papelitos pequeños que son como etiquetas y engancharlas en la caja en la que pondré la consola o como?
Saludos y gracias de antemano.
Si, yo lo que hice fue coger un folio de la impresora y recortarlo en dos rectangulitos,y claro uno lo pegas en la caja por fuera,con tesafil con los datos que te piden y dentro igual,dejas el papelito con el resto de los datos,y una consejo si me lo permites tio, mándala cuanto antes.. porque así antes volverá,porque esta gente es muy lenta,espero que vayan espabilando proque estar sin la ps3 es muy duro xDDD.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
gracias tio
Mañana tengo que ir a pillar la dichosa caja y llamare tambien mañana.
Si mi PS3 es de 40GB tardaran algo menos me dijeron cierto? jeje
Saludos tio
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Wenas, refloto este post porque se me ha estropeado la play y la tegngo que mandaral sat
lo tengo todo claro menos lo de la caja, es que me han dicho que la oficial no vale pero tengo una de un portatil toshiba que me compre, mi pregunta es si puedo utilizar esta o compro una de carton normal y corriente
gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
yo ya estoy hasta los webos del sat , he estado llamando todo el dia y no me lo cogen y para una vez que no comunicaba me han tenido esperando media hora al final he colgado de tanto esperar. Encima con las llamadas te clavaran a saber cuanto.
Esto es una verguenza.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Alguno ha mandado la consola de 60gb comprada a finales de 2007, es para saber a ciencia cierta cuanto dura la dichosa garantia, mi conosola peto la semana pasada y no se que hacer si llamar al sat o comprarme el lector y ponerlo yo.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
1
luiska,eso de reclamar una copia del ticket en la tienda donde se compro la play...tu la pagaste en efectivo o con tarjeta¿?
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
65
Karma
16
Ubicación
Murcia
yo envie la mia de 60gb hace un mes y m han dixo q otros 2 meses. y me han insistido en cambiarla x la de 80gb. pro no estoy dispuesto a perder dinero.
T la arreglan o t la mandan nueva???
Se puede reclamar o hacer algo para q tarden menos???
SONY NOS ESTA ESTAFANDO...xD
:babas:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo envie la mia de 60gb hace un mes y m han dixo q otros 2 meses. y me han insistido en cambiarla x la de 80gb. pro no estoy dispuesto a perder dinero.
T la arreglan o t la mandan nueva???
Se puede reclamar o hacer algo para q tarden menos???
SONY NOS ESTA ESTAFANDO...xD
:babas:
Estoy en el mismo caso que tú, llamé otro día, me dijeron que me mandaban una de 80GB la mañana siguiente si quería, o que tendría que esperar un par de meses. Vaya pandilla de estafadores, son peores que las tragaperras xD

Y de mientras, a conformarme con una Game Cube xD
--- [ Añadido ] -----
Alguno ha mandado la consola de 60gb comprada a finales de 2007, es para saber a ciencia cierta cuanto dura la dichosa garantia, mi conosola peto la semana pasada y no se que hacer si llamar al sat o comprarme el lector y ponerlo yo.
La mía la compré en julio d 2007 y es de 60gb y dura 2 ´ños, supongo que a tí también te cubrirá.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Estoy en el mismo caso que tú, llamé otro día, me dijeron que me mandaban una de 80GB la mañana siguiente si quería, o que tendría que esperar un par de meses. Vaya pandilla de estafadores, son peores que las tragaperras xD

Y de mientras, a conformarme con una Game Cube xD
--- [ Añadido ] -----


La mía la compré en julio d 2007 y es de 60gb y dura 2 ´ños, supongo que a tí también te cubrirá.
No se os ocurra perder la valiosa versión de 60 GB de la play, ya que sabeis las ventajas que tiene de recompatibilidad, puertos usb, lector de tarjetas...
Claro, son muy listos al decir que mañana te dan la de 80Gb, pero yo reclamaria la mia de 60 otra vez, como hice yo en su momento por ejemplo, fue una odisea de meses pero bueno.. a la tercera me fue la vencida..

Las dos primeras que me mandaron de nuevo, yo note que estaban reparadas de fallos de antes, pero la tercera brillaba más, no sé, pero se notaba que era nueva, me la darían porque al ser la tercera..pensaron que merecia una nueva y bueno la verdad es que no me ha dado problemas, eso si el servicio fue nefasto, cada operdador me decía una cosa y bueno no os quiero aburrir..

Si la garantia cubre dos años asi que te cubre aún, y la version de 60Gb al no estar en produccion tardan mucho en llevartela de nuevo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Por si acaso tengo apuntado el número de serie de la mía, y le pegué varias pegatinas con mi nombre, así como en la caja, para evitar que luego me digan "ha pasado esto, ha pasado lo otro..."

EDITO
Hoy 25 de febrero, casi un mes después de haberla mandado, llego a casa y veo en el buzón un papelito de una empresa de reparto, que me habían traido un paquete de Stockuno pero no había nadie en casa :trofeo:

En teoría me la traen mañana, ya lo confirmaré, y a ver si funciona bien y eso.
Decir que es la de 60GB, por eso me extraña que hayan sido tan rapidos, con la de líos que se leen en los foros de gente que tiene problemas con el SAT.

Bueno nada, mañana confirmo que es la buena y que funcione, a ver si podemos confiar de que hayan mejorado el servicio.

REEDITO:
Un día después el mensajero se ha equivocado y al final me la traen mañana, si es que....xD mañana termino
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Hola a todos,
desde la última actualización 3.01 si no me equivoco la play se me apaga sola, ya esté jugando o viendo alguna peli.El problema es ke la tengo hace más de 2 años y creo ke la garantía de sony ya no me cubre. Vale la pena ke les llame o me van a decir ke ya no tengo garantía?? Al fin y al cabo ha sido a partir de esta última actualización.

Salu2
 
Superior