[Problemon] Gta IV + mi PS3 = ROTAAA

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ..pasa como las primeras ps2 slims..resulta que como tenian las primeras ps2 slim problemas de sobrecalentamiento debido a que no tenian ventiladoreso yo que se..daban problemas de cuando leian discos..pues lo mismo entonces esta pasando con las ps3 que se estropean?¿?¿?esto no se donde lo lei..pero eso decian...que las primeras se calentaban las slims y daban porblemas de lector y cuando leian los discos..pues lo mismo con la ps3...dejale espacio por atras (bastante y la derecha tambien..
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Yo me compre el gta iv ayer y me fui de mi casa todo el dia se me olvido apagarl y desde entonces se me calienta mazo... voy a ver si la saco a la terraza en lo que queda de mañana xD.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
pero que ps3 teneis la de 40 GB o la de 60GB esque solo escucho problemas con el gta en la de 40GB yo tengo la de 60GB y por ahora no mea pasado nada.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo de la ps2 yo la tengo y no me ha dado ningun problema ni ami ni a ningun amigo mio pero lo del gta es que sony es tonto no se p que saca dos consolas porque luego crean incompatibilidades coo en este caso que luego los productores tiene qu esacar un parche para solo un modelo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la de 60 y 40 , son exactamente iguales , solo cambia la capacidad del disco duro y un par de cosas mas ....pero las entrañas de la consola es igual....

PA: de aqui a nada , estaran diciendo que el GTA4 es un rompeconsolas , jejejej me parto.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo lo he dejado a la misma hora que tu la PS3 encendida pero yo la deje mas de 14 horas y no se me ha roto y no me ha dado ni una petada,eso sera que lo tengo en un sitio ventilado :D
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Es que todo esto es NORMAL

El GTA IV es un juego que lo tienen el 80% de los foreros o usuarios que tienen la PS3..y es normal...que a algunos se les joda..como si queris estar jugando al fifa que al GT5..lo que pasa es que como todo el mundo juega al mismo..pues pasa lo que pasa, ademas es un juego que no estas jugando 1h sino que hay gente que se tira jugando 5h a un juego que exprime mucho la consola y al ventilador.....para hacer una comparacion es como si a una moto estando en punto muerto estas dandole gas a tope durante 2h al final PUM..hay que saber controlarse...yo nunca he estado con un juego mas de 4h, no porque estubiese pensando joder que se me jode la consola sino que no soy capaz de estar con un mando mirando la television durante 5h o + ..y estoy seguro que el 90% de que se les ha jodido son porque no tienen vida social y estan toda la santa tarde con el mando en la mano.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se te puede asegurar que eso no es culpa del GTA IV, te podia haber pasado con cualquier otro juego, pero esn ese momento te a pasado con el GTA IV dentro y por eso le echas la culpa a ese juego.

Yo me he tirado con la PS3 encendia 7H jugando algunas veces yo y otras veces mi hermano, pero son 7H seguidas con la PS3 encendida y me sigue iendo perfecta. La PS3 la tengo desde el 22 de Marzo del 2007 y ningun problema.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
..........

lo unicoque se es que se a roto que uedo hacer hombre yo creo que si los lee no esta rota del todo
 
Superior