ProbleMON con una entrada de teatro [AYUDA]

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Veréis señores, resulta que unos amigos y yo decidimos ir a ver un espectaculo en el Teatro Quintero de Sevilla. Le pedí a un amigo que sacase dos entradas, una para él y otra para mí. Hoy ha llegado y me ha dado mi entrada y el con la suya... Pues mientras antes la cojo, antes la pierdo!... Y mi duda es, si yo podría ir al Teatro con mi amigo que sacó las dos entradas diciendole que la he perdido o algo asi y que me den una misma entrada con la misma butaca y fila...

Me parece que me quedaré sin ver el espectaculo....
Un Saludo y gracias!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sekie93 dijo:
Veréis señores, resulta que unos amigos y yo decidimos ir a ver un espectaculo en el Teatro Quintero de Sevilla. Le pedí a un amigo que sacase dos entradas, una para él y otra para mí. Hoy ha llegado y me ha dado mi entrada y el con la suya... Pues mientras antes la cojo, antes la pierdo!... Y mi duda es, si yo podría ir al Teatro con mi amigo que sacó las dos entradas diciendole que la he perdido o algo asi y que me den una misma entrada con la misma butaca y fila...

Me parece que me quedaré sin ver el espectaculo....
Un Saludo y gracias!!
Asi no creo que te dejen pasar...

Lo que si puedes hacer si tu amigo compro la entrada por internet, tendra el comprobante de que ha pagado 2 entradas, a ver si asi cuela,pero vamos sin entrada, chungo lo llevas tio...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues si es de uno de eso teatros modernos donde registran los boletos, lugares etc. Si te dejarán de lo contrario adiós.

Jajaja. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mi amigo fue a la taquilla a comprarlo, pero supongo que se quedara registrado que compró dos entradas y aparecerá el día y tal... creo yo!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@sekie93 dijo:
Mi amigo fue a la taquilla a comprarlo, pero supongo que se quedara registrado que compró dos entradas y aparecerá el día y tal... creo yo!
si fue con tarjeta de crédito si se vera que el en concreto compro dos entradas si no mal va
lo veo muy oscuro, lo siento pero no creo que funcione decir que la has perdido :(
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Como esta la sociedad hoy en dia no creo que te devuelvan nada, el que la pierde la perdió, anoser que se acuerden bien de tu amigo y tengan un poco de compasión alomejor te dan otra
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@sekie93 dijo:
@pablo715 dijo:

Fue sin tarjeta de credito, pagando. Pero mi amigo si va con la entrada de su asiento y dice que el compro 2... uuff nose, que propones tu?
yo lo intentaría, iría haber si explicando la situación a alguien en la taquilla te dejasen, no se, por intentarlo nadie te va a decir nada y si al final te dejan entrar pues eso que ganarías
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@daredare666 dijo:
@Fatalizimo dijo:

+1.000.000

Te vas a quedar sin entrada, y de forma merecida por cierto (Lo siento, porque es una putada, pero el mundo funciona así, nadie puede ser responsable de las cagadas que otros cometan).
No, si yo entiendo que la culpa es solamente mía! Yo solo pregunto si habría alguna solución por parte del teatro ante estos problemas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Como medida muy desesperada vete y explicales lo que ha pasado, quizás si que tengan un regsitro sobre eso, peor no sé, lo veo dificilillo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues si las ha comprado a través de internet debería de tener un e-mail de confirmación de pedido y pago.

Si no es así y las ha sacado directamente de la taquilla, si ha pagado con tarjeta podría a lo mejor ver los movimientos de la tarjeta o recibo.

Y si ha pagado en efectivo creo que ahí no hay solución :S
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@G!RL dijo:
Uhmm pues si las ha comprado a través de internet debería de tener un e-mail de confirmación de pedido y pago.

Si no es así y las ha sacado directamente de la taquilla, si ha pagado con tarjeta podría a lo mejor ver los movimientos de la tarjeta o recibo.

Y si ha pagado en efectivo creo que ahí no hay solución :S
La cuestión es que ha sido en efectivo... -.- Espero que haya algo controlando las entradas donde ponga las que se han vendido y las que faltan por vender... Mi amigo hace 3 o 4 dias que compró las 2 entradas, se acordarán de su cara espero...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@sekie93 dijo:
@G!RL dijo:

La cuestión es que ha sido en efectivo... -.- Espero que haya algo controlando las entradas donde ponga las que se han vendido y las que faltan por vender... Mi amigo hace 3 o 4 dias que compró las 2 entradas, se acordarán de su cara espero...
Eso si lo saben las plazas que estan vendidas y demás, pero no se yo, está un poco difícil... :S

Suerte ;)
 
Superior