Problemon con mi ps3

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola,mi ps3 no se ve ni se olle en hdmi ni av,probe a resetearla i tampoco se ve nada,llame a Sony i me dijeron que ellos no tienen tecnicos para arreglar esos problemas,la unica solucion que me dan es que me la cambian por una igual que la mia de 60g con 2años de garantia por 185 euros. Agradeceria algun comentario para ver como solucionar el problema ya que mi ps3 ya a sido abierta por mi y dudo que me la cambien cuando la vieran. Gracias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Osea has probado HDMI y AV y nada?
¿Has probado en distinto televisor?
¿Y con el boton pulsado hasta que suenen 3 pitidos?
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
10
Karma
4
A mi me pasaba igual,probe todo lo que se podía probar,y al final resulto que era la ps3,donde se conecta el HDMI,la entrada,estaba jodida de fábrica,fue a los pocos días de comprarla,así que me dieron otra nueva.Lo mismo,tu problema es otro,pero tiene toda la pinta de ser lo mismo que me paso a mí...Un saludo!.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola,si e probado en varios televisores i nada,los cables no son xke mi hermano me a dejado su ps3 y funciona perfectamente con mis cables.lo de los pitidos si es lo de resetearla tambien e probado y tampoco funciona.No se que hacer si llamar a Sony y cambiarla por otra igual por 180euros o ir al game venderla y comprarme la ps3 slim algun consejo me vendria de fabula.gracias a todos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
9
Karma
0
No se me termino hace dos meses la garantia y Sony solo me da la solucion del cambio por 180 euros
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Na, pero pagando te la cambian. Abrirla anula la garantia, pero si tu ya no la tenias en garantía.... Te la cambian seguro,mientras pages...
Un saludo
 
Superior