problemas serios con los transformadores

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Eso de dejar fuera la toma de tierra... no es que de mucha seguridad no?
en america latina no hay toma terrestre asi que no importa si no esta realmente no se utiliza asi que no veo problema alguno yo se la quite a la mia para poderla conectar a mi enchufe y no a pasado nada de nada si no se utiliza da lo mismo y esto vengo haciendo con cualquier aparato asi desde mis computadoras hasta consolas y plotters y no les pasanada
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
hola colega ,soy de santiago ,de chile ,.yo e comprado un transformador igual al de la foto pero con los tres orificios ,es perfecto para el cable de alimentacion del ps3 me a funcionado bien es de 500 watt,...lo unico negativo es que tiene un sonido un poco molesto,..

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tengo unas preguntas en chile venden la ps3 de 80gb no? pues entonces con que transformador te viene? con el de 220-240 como aqui en españa?...si fuese asi sony tendria que hacer algo con los trandformadores ya que se tiene que gastar algo mas de dinero mas en lka ps3.. y encima se te puede quemar...:S
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
:palmas:Bueno acabo de llegar a Chile con mi PS3 americana, rotulada para 110 vac.
Despues de ver todos los mensajes etc, mas una página donde abren la PS3 y muestran la fuente universal, me atrví y la conecte a 220 V.
Funciona perfecto!!XD
Solo un consejo, coloquen algún medio de protección, como para prevenir transientes en la linea.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me acabo de comprar la ps3 de 40 gb pero no c cual transformador es el mas adecuado para ella, me han dicho q el mejor es 1000w pero tambien dicen q como minimo necesita 400w y yo tengo uno de 600w le hace a mi play este transformador ?
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
No es necesario ningun transformador.
La PS3 funciona con 110v y 220v, 50/60Hz, te lo digo por que yo tengo mi PS3 conectada a 220V 50Hz y funcion a perfecto.
Coloca solo un "zaptailla" con proteccion de peak de voltaje.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
el PS3 funciona a 220 y 110 asi que no hay problema, el cnsejo que te puedo dar es que te compres un regulador de corrientes para evitar los picos que esos si pueden romper el ps3, sea con 110 o 220
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola yo me compre la play ayer y no la puedo jugar por el tema del transformador y estoi loco por jugar como el grande de 110 a 220?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
entonces solo ocupas una conexión
que tenga para las 3 clavijas para que haga
tierra por eso te da toques en lo cromado

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡¡:jeje:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
lo de dejar fuera la toma de tierra es bastante peligroso tanto para la videoconsola como para ti
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Montevideo Uruguay
buenas yo soy de uruguay tengo una de 60 y utilizo un transformador el cual toma todos los enchufes es decir no queda de patita afuera y me va de las mil maravillas ademas no veo muy seguro el tema de dejar una patita afuera salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo soy de Peru, tengo la ps3 de 60 gigas, aqui si venden los transformadores con 3 entradas, estan unos 20 dolares la de 600 watts, aunque la ps3 tiene sistema de autovoltage de 110 a 220 voltios, en mi pais usamos 220 voltios, pero aqui todos te recomiendan que uses el transformador por que habeces hay subida de corriente y se te puede fregar el play 3, yo uso transformador de 1000 watts
 
Superior