problemas Grand theft auto 5 (GTA5)

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
En primer lugar mis disculpas por si este tema ya existía, puesto que llevo días buscando por miles de paginas una solución sin éxito.

El problema es el siguiente, tras conseguir todos los trofeos de GTA 5 salvo los online y el de "oro puro" intentando conseguir este ultimo, el juego no me carga la partida guardada, al iniciar si todo correcto, el problema es cuando yo me voy a cargar partida y cargo alguna, o cuando intenta recargar la partida tras repetir una misión, se queda cargando eternamente sin fin. Por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene solución para esto que lo comparta. Gracias de antemano.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
En primer lugar mis disculpas por si este tema ya existía, puesto que llevo días buscando por miles de paginas una solución sin éxito.

El problema es el siguiente, tras conseguir todos los trofeos de GTA 5 salvo los online y el de "oro puro" intentando conseguir este ultimo, el juego no me carga la partida guardada, al iniciar si todo correcto, el problema es cuando yo me voy a cargar partida y cargo alguna, o cuando intenta recargar la partida tras repetir una misión, se queda cargando eternamente sin fin. Por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene solución para esto que lo comparta. Gracias de antemano.
Yo tengo el mismo problema solo que sucede cuando terminó la misión repetida y se queda cargando, ya probé desinstalar el juego y sigue igual, no eh probado borrar la actualización, inténtalo que ahora no tengo la PS3 disponible, Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya hay temas sobre esto.

La respuesta es simple, jueguen sin conexion a internet y todo saldra bien.

A mi me faltaba ese trofeo, aun sabiendo del problema, lo intente con conexion a internet y me paso igual, repites la mision y se queda cargando.

Al quitar la conexion todo me fue bien y pude conseguir el trofeo.

Saludos.
 

Korosu

ignacio_korosu
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Me paso exactamente lo mismo, con ese trofeo (Oro Solido), Repetia una mision y al volver al modo individual se quedaba pegado, lo hice sin coneccion a internet y tampoco funcionaba.
En mi caso particular, simplemente elimine el parche y funciono bien, jugue asi hasta que consegui el platino, pues solo me faltaba el trofeo de los Oros.-

saludos y suerte!
 
Superior