Problemas en PSN durante las últimas horas

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Vaya tela con esta gente, alguien sabe alguna web de lo ataque de Sony a tiempo real, es que está callendo todo lo servicio
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
muchos parece que no os queréis dar cuenta de lo que está pasando,lizard Squad está haciendo esto precisamente como protesta reivindicativa al servicio de juego online de pago de PS4, ver si así la gente se da cuenta y deja de pagar y por consiguiente lo dejan gratuito cómo en PS3 (Como debe ser)
Realmente la culpa es de los gamers/jugadores/plebe que lo han aceptado sin rechistar desde un principio en vez de boicotear a Sony con la no compra del plus

Si el 85-90% de los ususarios de ps4 se negaran todos a pagar por jugar online un par de meses... Todo esto no pasaba

Es como cuando haces huelgas y revueltas y al gobierno se ls suda, pero cuando pasas de eso a los ataques terroristas, la cosa cambia

Si os dais cuenta lizard no ha robado nada solo hace que el.servicio se caiga
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bboy_Sparda
No se de dónde habrás sacado esa idea pero te recuerdo que este grupo que poco menos pones de "justicieros" dejó los ataques en navidades cuando les ofrecieron cuentas de MEGA gratuitas a cambio. Además, no hacen DDoS a Sony (no confundir con hackear, un DDoS lo hace cualquiera con unos conocimientos mínimos y un ordenador) en exclusiva precisamente.

Estás en contra del online de pago, lo has dejado claro muchas veces y es una postura totalmente comprensible y lógica. Pero por dios, nadie puede estar de acuerdo con lo que hace este grupo. Son simplemente trolls de nueva generación. Tienes varias formas de jugar sin tener que pagar más que tu conexión a internet, pero desde luego, respaldar a gente como esta hace mucho más daño que pagar 50 € al año por una suscripción.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Son Los propios usuarios lo que están comentando aquí que esto no pasaba antes... Y ahora que el online es de pago, precisamente para un mejor servicio y prevenir cosas como esta, ahora pasa cada 2 por 3
Casualidad? merece la pena pagar por un servicio que claramente es peor y no cumple lo que promete?

Salvo el incidente de 2011 no recuerdo que pasara en ps3. Así ni tan de continuo
Y al menos de aquella Sony compensaba, ahora ni eso
"que ni tenéis online? Pues os.jodeis hasta que lo haya"
Es su actual politica
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tarryking
Dejando aparte que es domingo y también tenemos derecho a un día o dos de descanso, no ha habido nueva información oficial desde ayer. Sólo publicamos información oficial y el último mensaje al respecto por parte de Sony en la cuenta que usan para notificar estas cosas fue hace 24 horas.

Por lo general, como por suerte o por desgracia suelen coincidir estas cosas en fin de semana, suelo encargarme yo mismo de manteneros informado de novedades, pero el hecho es que no las hay. Sólo que se mantienen ciertos problemas puntuales que no están generalizados (yo mismo estoy conectado sin ningún problema), pero no han dicho nada más al respecto.

Y aún así, llevo desde ayer pendiente tanto de las web de estado de los servidores de PSN como de las cuentas de twitter, la única novedad relativamente importante es que a las 13:00 de hoy ha habido un incremento de reportes de error a la hora de conectarse, pero nada más.
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Y para esto te gastas 400€ y luego 50€ por año, al menos en la ps3 puedo jugar, pero he ido a casa de un amigo que tiene la 4 y nada, ¿asi como motivan a la gente a comprar una consola?
Pues a seguir en ps3 que al menos estas cosas no me afectan
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Ok @SaiSaEr. Por la información, pero es que como sigue sin funcionar por eso lo comentaba, y gracias por contestarme tan rápido. Y estar atentó.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En principio todo debería ser normal ya. Las webs de seguimiento tienen los contadores de reportes bajando y la propia web de Sony ya no indica problemas en ningún servicio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tarryking
La web más práctica es esta. A las 7, que imagino es cuando habrán terminado con las labores de mantenimiento que estuvieran llevando a cabo y es cuando más errores pueden darse, hay el pico más alto del día y en los últimos 40 minutos han ido bajando.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Ningún problema,ayer tarde y noche jugué online e iba como un tiro y esta tarde lo mismo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,418
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He podido conectar intentando varias veces, pero voy a descargas se tira un rato, logro entra pero cuando voy a bajar un juego me acaba dando error...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo he conseguido conectar tambien despues de varios intentos, he optado por cambiar la contraseña por si las moscas
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Es una pena que un par de crios aburridos puedan joder tanto con esa facilidad...si con la mitad de lo que nos saca sony lo gastara en seguridad esto no pasaba
 
Superior