Problemas descarga 1.80

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
MR-PACMAN espero que no te hayas descargado ese firmware y te haya causado problemas yo se lo dije a Alan que se descargará ese, porque el tiene una PS3 versión americana, realmente no se si este Firmware sea diferente al europeo o es igual.

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo pienso que NO vale para la PS3 Europea... Cada maquina debe tener su Firm, no creo que sean Iguales los Firm, si no son compatibles, la consola lo diria supongo, y si se lo traga el Firm, Moriraá la consola, como la Wii.

Ya sabeis que la Wii si le metes el Mario USA ese que circula por Emule a tu Wii modificada con Chip, la Wii Muere... A mas de uno ya le ha pasado :D

la esplicacion es: Que ese juego trae un Firm Nuevo, y si tu Wii no tiene el ultimo Firm Europeo, la Wii lo cargará y morirá :D (No hay solucion, debe ir al SAT y soltar €€)

En la PS3 que me han dejado el 1.80 se introdujo sin problemas y demmoras, desde actualizar. Si tu Ps3 es Europea No usar los Firm de una web USA
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Eso Es Raro No Creo Que Haya Algun Problema Con La Actualizacion Yo Ya La Hice, Puedes Llamar A La Linea 018000 De Sony Para Ver Que Te Dicen, Aunque Siempre En Algunas Consolas Hay Incompatibilidades, Por Ejemplo A Mi No Me Corre El Demo De F1, Cuando Lo Coloco Se Congela La Pantalla Y Me Toca Reiniciar La Consola.
 
Superior