problemas de online de bf:bad company

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
hola a todos tengo problemas en las partidas de bad company
un ejemplo seria cuando juegas, de repente va muy lento como caminas hacia adelante y de repente se regresa a la misma sitio y otra es el que se atora se congelad la imagen solo se escucha el sonido ya despues de 3 segundos no se oyer nada y no ser si es la conexion de internet o las partidas por que tambien a un amigo le pasa lo mismo

una ayuda o comentario
un saludo
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
ola amigo a mi se me descompuso el play jugando bad company ya que en online tenia muchos problemas de conexion y no es por el modem mi modem es de un mega de velocidad esta bien pero el juego wakala me destruyo mi ps3 jaja y yo te recomiendo q pienses en otors juegos como bf1943 o call of duty waw y te entiendo amigo bandd company es un exelente juego con grandiosos efectos de sonido pero ps ami tambn me falla como tu
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
ola amigo a mi se me descompuso el play jugando bad company ya que en online tenia muchos problemas de conexion y no es por el modem mi modem es de un mega de velocidad esta bien pero el juego wakala me destruyo mi ps3 jaja y yo te recomiendo q pienses en otors juegos como bf1943 o call of duty waw y te entiendo amigo bandd company es un exelente juego con grandiosos efectos de sonido pero ps ami tambn me falla como tu
gracias amigo por tu respuesta sinceramente es lo que pense,
pense qe era el unico que me pasaba y no en readidad era las conexiones del juego
gracias
 
Superior