Problemas de lectura extraños de PS3

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Hola ya se que parece la pregunta de siempre, pero no lo es:
La play3 lee los juegos de PS2 y los DVD, tambien lee las peliculas en BLUE-RAY, pero cuando meto el juego no aparece nada en el XMB, y como soy un enfermo voy poniendo y sacando el juego y luego si aparece en el XMB, y puedo jugar sin ningun paron ni ningun fallo.

-He formateado la play3 (modo rapido y modo completo)
-Tengo todas las actualizaciones
-Me lo hace con todos los juegos.

A ver si alguien me puede ayudar, (estoy arto de que mi mujer se burle de mi, cuando quiero jugar, y me paso 10min. delante la consola sacando y metiendo el juego):cunao:

Gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues amigo, tiene toda la pinta de que sea problema del lector, es decir, lo de siempre. Tal vez no este fastidiado del todo pero estara apunto...
Habria que llamar al SAT seguramente.

Un saludo!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
si el disco esta dentro del lector y en el XMB no se muestra el juego... lector roto... además que dices que lo hace con todos los juegos, aun más seguro que es del lector
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Gracias por responder, como tengo la de 60gb, seran 2 meses sin consola.
Suerte que no hay ningun juego bueno a la vista :douh:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Espera,primero lee esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1249288

Como puedes ver,a lo mejor es culpa del iman(es como en la PS2 o la misma PS3,una cosa que cuando metes un CD el rotor y el iman se juntan y el disco empieza a girar,pues al parecer el iman ese se desplaza o se quita

PD:porque creeis que metiendo CD limpiadores(giran a muchisima velocidad)y mas cosas que hacen para limpiar la lente,mueven ese iman y lo ponen correctamente,no se abra que investigar...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Gracias a todos por responder especialmente a IvanCP y a ArCaNgEl_23, esta misma tarde saliendo del curro me voy a comprar un cd limpiador, porque esto de abrir la play.... esque tengo unas manos de padel(juego sin raqueta), y si el lector no esta roto cuando aya hecho algo yo, seguro que esta roto :douh:.

Mañana os cuento como ha salido el invento

Venga ADIOS :hola:
 
Superior