Problemas Cuelges Ps3

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
Hola había puesto un post en la zona Juegos porque lo que me sucede es que cuando juego al pes 2009 se me bloqueaba y tenia que apagarla. Ahí me dijeron que probara con otros juegos y eso hice, puse el gta y tenía el mismo fallo.
Ahora que ya se que es problema de la consola ¿que hago?
La mando al sat o puedo hacer algo para arreglarla en los ajustes o algO? :buf:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
puede que sea un problema de calor, en tu caso yo limpiaria un poco los ventiladores de la ps3, a mi se me colgaba en verano por el calor

un saludo
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
ok mirare dos dias mas haber si limpiandola se deja de colgar y si no la mando al sat
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
cuando empieza con cuelgues mal asunto tio,prueba a hacerle un recovery esta el tutoriales,y si se te sigue colgando tio pues al sat
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
nada la enviare al SAT porque la tengo en garantia y paso de hacer movidas...
Pero alguien sabe, ¿si al tener la de 60gb y me tienen que dar una nueva cual me dan? porque las de 60gb ya no se fabrican...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
nada la enviare al SAT porque la tengo en garantia y paso de hacer movidas...
Pero alguien sabe, ¿si al tener la de 60gb y me tienen que dar una nueva cual me dan? porque las de 60gb ya no se fabrican...
te daran uno de los modelos actuales,la de 80gb posiblemente
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
es mejor contar con la opinión y diagnóstico de un técnido especializado...no se te vaya a dar por intentar "repararla" tu....(a menos de que seas un técnico especializado)
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
pero mi pregunta es ya hable con el Sat y me dijeron que creen que me enviaran una nueva que no la van a arreglar; ¿alguien que haya enviado alguna de 60gb sabe que consola te dan?
Esque no quiero quedarme sin la retrocompativilidad y sin los lectores de tarjetass....
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
buf pues komo tarden mas de un mes de lo que oí por ahí que "en teoria" era lo maximo que tardarian.....
Esque vaya mierda de servicio tecnico que tampoco es que se tarde mucho en poner un nuevo lector o lo que tengan que poner...tendria que ser como mucho dos semanas (o sino que hubieran hecho mejor los lectores que ya hubo muchos fallos con ellos.
 
Superior