Problemas con Red Bull

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Hola buenas, acabo de entrar en el espacio aereo de red bull y no se como deminios se vuela. he oido que hay que dar de la x enfrente de los aviones que hay que buscar donde pone jugar... pero no veo nada, si alguien me podría ser más explicativo.... gracias.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
si es lo unico q tienes q aser si no te aparece jugar cambia de lugar o si no le le das con la crucesita del control la q esta enceguida del yoistik derecho le das acia los lados i lo encontraras
saludosER]
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
pues lo he intentado de mil formas y nada, no puedo. hay que ponerse en algún sitio en especial? si no me aparece, puede ser debido a algún problema? gracias.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
eso sera porque hay un monton de gente en la sala y eso lo colapsa y va un poco lento, yo lo noto por la mañana , por la madrugada me va normal XD

yo espero que con las salas EA sports no pase lo mismo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Es porque tienes gente a tu alrededor, y al dar a la X selecciona el var el perfil del que tienes al lado. Tienes que ir a una zona que esté mas o menos vacia, de manera que no te aparezca abajo el nombre de otro jugador, y mirar hacia los aviones. Y dale a X (CUANDO NO TENGAS A NADIE ALREDEDOR).
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Primer paso: En cuanto apareces en la isla Red Bull te vas hacia la derecha, donde estan los tres aviones (puede que no te aparezcan en un principio debido a que no haya cargado por completo).

Segundo paso: Una vez estes en la zona de los tres aviones y este ya cargado por completo (sonido de aviones incluido) presionas X

Tercer paso: Siempre tendras a alguien a tu alrededor, es decir, que siempre seleccionaras un perfil. Asi que lo que debes de hacer es, con el perfil de cualquier jugador seleccionado girar a derecha o izquierda el joystick, lo que hara que vayas pasando de fichita en fichita de cada jugador que este a tu alrededor.

Cuarto paso: intercala pasar de derecha a izquierda y hasta encontar la ficha de "Red Bull Air races", una vez la tenga ya solo te falta presionar "jugar".

Sencillo.

Espero despeje dudas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Primer paso: En cuanto apareces en la isla Red Bull te vas hacia la derecha, donde estan los tres aviones (puede que no te aparezcan en un principio debido a que no haya cargado por completo).

Segundo paso: Una vez estes en la zona de los tres aviones y este ya cargado por completo (sonido de aviones incluido) presionas X

Tercer paso: Siempre tendras a alguien a tu alrededor, es decir, que siempre seleccionaras un perfil. Asi que lo que debes de hacer es, con el perfil de cualquier jugador seleccionado girar a derecha o izquierda el joystick, lo que hara que vayas pasando de fichita en fichita de cada jugador que este a tu alrededor.

Cuarto paso: intercala pasar de derecha a izquierda y hasta encontar la ficha de "Red Bull Air races", una vez la tenga ya solo te falta presionar "jugar".

Sencillo.


Espero despeje dudas.

Muy bien explicado:palmas:
 
Superior