Problemas con PS3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Buenas ^^

Mi PS3 ha muerto recientemente fuera de garantia. Dentro de poco comprare otra, pero me preguntaba si hay alguna forma para recuperar las partidas guardadas, ya que empezar de cero todas las partidas es algo que no me apremia mucho...

Mi PS3 arranca, pero no reconoce los juegos (ni por CD ni Demos descargados), tampoco reconoce nada que le meta por USB (pero si el mando inalambrico). Si le funciona el Store y puedo descargar demos, pero no jugarlos. Si necesitais mas informacion pedidmela :p
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
si se puede hay una manera de conectar el disco duro del ps3 a la compu y sacar los archivos, pero no se como lo hacen e visto pero no se de eso.

porque si metes el disco duro a otra PS3 te lo formateara y perderas todo.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
también si puedes conectarle un pen drive y copias los archivos de todos los juegos y los copias en la nueva y ya está
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Metes un pen drive o bien como hice yo hoy un disco duro externo y en las partidas guardadas le das a opciones (triángulo) y le das a copiar y te copia los archivos y luego lo metes a tu ps3 nueva.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
No me reconoce nada por USB. HE conectado el disco duro a mi ordenador y aunque lo reconoce, no me deja abrirlo (ni siquiera me sale en las unidades, pero en la pantalla de dispositivos si lo reconoce).
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@Butifarren dijo:
No me reconoce nada por USB. HE conectado el disco duro a mi ordenador y aunque lo reconoce, no me deja abrirlo (ni siquiera me sale en las unidades, pero en la pantalla de dispositivos si lo reconoce).
es muy raro que no te reconozca el usb, dale a mostrar todo a ver si asi te sale o si no dentro del usb crea la carpeta PS3 y dentro de esta la de DATA y prueba así; de todas maneras otra forma es usar un alargador de cable usb, que los dos extremos son usb, conectas uno a la play y otro al ordena y desde el ordena se te abre la carpeta con la informacion de tu play y ahí copias, pero prueba primero lo del usb porque me extraña mucho y es lo más rápido y eficaz
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@Butifarren dijo:@Butifarren dijo:@Butifarren dijo:@Butifarren dijo:
No me reconoce nada por USB. HE conectado el disco duro a mi ordenador y aunque lo reconoce, no me deja abrirlo (ni siquiera me sale en las unidades, pero en la pantalla de dispositivos si lo reconoce).
asi es, ha dicho el compañero que no le va el usb. entonces el pendrive no le funcionara nada.

Si se puede a la PC Lo que pasa es que hay un "explorador" especial para este tipo de situaciones. no vale simplemente con los basicos.


bueno si no te funciona el usb ni el lector de tarjetas pues queda la opcion de ps3 a ps3

bueno dices que aun funciona tu PS3 vieja entonces en cuanto tengas la "nueva" podrias hacer esto.




TRANSFERIR DATOS PS3 A PS3
 
Superior