problemas con la descarga de un juego comprado

Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
hola acabo de comprar payday 2 en pstore y no me deja descargarlo pero me aparece como comprado he ido a la biblioteca donde pone juego comprado le he dado al juego y me aparece de pagar otra vez. He revisado mi cuenta de banco y me lo han cobrado,alguien me podria ayudar porfavor que tendria que hacer.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@byseven ¿Es para PS4? Ve a "Ajustes - PlayStation Network/Administración de cuentas - Restaurar las licencias". Hace unos días me pasó con un DLC de Little Nightmares que me aparecía para pagar a parte de tenerlo bloqueado desde dentro del juego. Esto te lo comento porque fue la solución que me dieron desde el SAT.

Si esto no se soluciona te recomiendo que los llames el lunes, por correo te lo pueden solucionar igual pero entre que lo envías y te responden tardarán más, y se lo comentes.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
lo he probado y no ha funcionado :( , ya les mande un correo dicen que en 24 horas se pondran en contacto conmigo, de todas formas muchas gracias por tu respuesta
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@byseven Como es fin de semana y pueden tardar si ves que el lunes a media tarde no responden dales un telefonazo, en cuestión de media hora (con previo paso de autentificación de tu cuenta con ciertos datos) si no te lo arreglan te dan un par de soluciones.
 
Superior