problemas con el messenger desde hace 2 dias

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
estos post se hacen en foros de windows ke la gente esta mas esperimentada
eso es falso no tien porque ser asi aqui puede haber mucha peña que sepa mucho de ordenadores ademas si hay algo bueno que tien esta comunidad es poder poner los problemas en un post y intentar solucionarnoslos mutuamente
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi tampoco me va, se ve que solo ha afectado a Cataluña, Valencia y Aragon, y que solo pasa con telefonica
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo tengo ono y me funciona, y un amigo tiene telefonica y esta tarde se ha conectado
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
8
Karma
3
Con telefonica te conectas i al cabo del rato se desconecta o aveces ni eso errores tipo 80.. o no ha sido posible obtener su lista de direcciones o algo asi i ya te digo con ya que le cojo a mi vecino me va perfectamente y con telefonica no, y al resto de conocidos que tienen telefonica igual
 
A

aron_linares

yo tengo ono y me funciona, y un amigo tiene telefonica y esta tarde se ha conectado
creo que eso es por la actualizacion del msn... porque yo no lo e actualizao todavia y no me a pasado nada... menos mal, porque me dice que instale noseque de windows agent y como que no... y por no instalarlo creo que e hecho bien, porque todos mis amigos que se han puesto la nueva actualizacion del msn le pasa eso :S

saludos
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Hola, pues yo no lo conozco, pero voy a darle mi apoyo, a mi me cae bien.....................
Alguno mas se apunta?????????
jejejeje
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Hola, pues yo no lo conozco, pero voy a darle mi apoyo, a mi me cae bien.....................
Alguno mas se apunta?????????
jejejeje
nos puedes decir de que hablas??
--- [ Añadido ] -----
creo que eso es por la actualizacion del msn... porque yo no lo e actualizao todavia y no me a pasado nada... menos mal, porque me dice que instale noseque de windows agent y como que no... y por no instalarlo creo que e hecho bien, porque todos mis amigos que se han puesto la nueva actualizacion del msn le pasa eso :S

saludos
puede que tengas razon, yo hace 3 meses que puse la ultima version que hay,tengo la ultima,asique puede ser por eso.(creo que tengo la ultima aunque igual estoy cnfundido)
 
Última edición:
Superior