Problemas con DLC de Resident Evil Operation Raccoon City

Estado
No esta abierto a más respuestas.

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Hola a todos, soy nuevo por este foro. Tengo una duda respecto a los DLC de Resident Evil Operation Raccoon City. Me he descargado el DLC gratuito (Se instalo en el PS3), pero al momento de iniciar el juego no me aparece el nuevo contenido. A que se debe eso? Alguien que quizas tenga el juego y haya descargado los DLC pordria explicarme que estoy haciendo mal? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!

PD: Mi id es H-Wesker por si quieren jugar una partida de RE: ORC XD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@H.Wesker dijo:
Hola a todos, soy nuevo por este foro. Tengo una duda respecto a los DLC de Resident Evil Operation Raccoon City. Me he descargado el DLC gratuito (Se instalo en el PS3), pero al momento de iniciar el juego no me aparece el nuevo contenido. A que se debe eso? Alguien que quizas tenga el juego y haya descargado los DLC pordria explicarme que estoy haciendo mal? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!

PD: Mi id es H-Wesker por si quieren jugar una partida de RE: ORC XD
Pregunta aquí, quizás puedan ayudarte. Lee las normas del foro para evitar abrir hilos innecesarios y cometer infracciones. Bienvenido :eek:lee:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/321698-resident_evil_operation_raccoon_city_act_12_1_a-62.html

@Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior