Problemas con con la fragmentación del IP

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Resulta que yo hace unas semanas tenía problemas para jugar al Assassins Creed Brotherhood online. Se me cortó la internet durante una semana, y cuando me la arreglaron y yo modifiqué el wi fi, extraordinariamente el juego no me dio más problemas durante un dia entero. En lugar de sacarme de la partida cada dos por tres solo me saltaba un aviso que luego se iba y podía seguir jugando como si nada. El problema es que al día siguiente en un momento del juego, se me tildó, la pantalla se puso negra y me apareció un cartel grande diciendo que había problemas en el servidor del juego (nunca me habia pasado de esta manera). A partir de ese momento tuve el mismo error. Leí que podía tener algo que ver que el UPnP estuviera "No disponible". (el problema es que cuando quise activarlo mediante el router no puedo, ya que no aparece. cisco) El NAT lo tengo tipo 2. Además me dice que es posible que "El router no sea compatible con la fragmentación del IP". ¿Qué debo hacer para poder jugar? ¿Cómo es posible que el día que me volvió la internet pude jugar perfectamente, y al día siguiente ya no? ¿Tiene algo que ver con habilitar puertos? Si es así, ¿como hago? Ya que vi que hay casilleros que dicen "Puertos gatillo" y "Puerto Publico". (me refiero a la pagina de mi router)Gracias, saludos. (juego mediante WI FI)

Lo comico es que siempre se me conecta rapidisimo a la partida, y logro matar a varios y ganar muchos puntos, pero el problema es que a los 3 minutos se me desconecta del servidor o algo asi y pierdo todo. ¿Hay alguna solucion? Yo creo que pueden ser esos puertos de la ps3 que debo habilitarlos.
 
Última edición por un moderador:
Superior