Problemas COD4 - Necesitas ayuda ?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hola, pues mi problema es que jugando online por momentos me va a tirones, en todas las partidas... Tengo NAT 2 y 3 Mb de conexión, y la PS3 conectada por wifi. A alguien le pasa ésto?

Un saludo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
si estas con el ordenador enchufao desconecta el ares emule spotify si ests viendo videos del youtube... eso esque quita mucha conexion
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
si estas con el ordenador enchufao desconecta el ares emule spotify si ests viendo videos del youtube... eso esque quita mucha conexion
Lo sé, por eso cierro todas las aplicaciones en el PC para jugar. Como último recurso la conectaré por cable y a ver qué pasa.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, después de conectarla por cable el problema se ha solucionado ;)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Barcelona
yo tengo el de vodafone y a 6mb y mi solucion es:

cuando te pone buscar partida no tocas nada y te espera unos larguiisimos 45min y le das a buscar entonces a mi me funciona

espero que te sirva
OStia que solución no?
Guau


Comprate otro router anda que eso no es normal
O conecta la PS3 por widi
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Problemas cod4

Ola, mira esque me compré el cod4 hace cosa de un año, y tras pasarmelo, deje de jugar unos 2 meses. A los dos meses, intente ponerlo, pero al iniciarlo me salia la pantalla en negro, con el nombre ``Call of duty 4´´ de fondo y me preguntaba si queria confirmar una version o algo por el estilol. Tras confirmarlo, me pedia k saliera del juego y que volviera a iniciarlo para jugar, pero cuando hacia esto, me volvia a salir lo mismo, que puedo hacer?
 
Superior