Problemas al reproducir Avatar

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Muy buenas;

Mi problema es que cuando reproduzco Avatar en Blu-Ray escogiendo la opción de DTS, en mi amplificador (Yamaha rx-v461) la señal pasa a dolgy prologic II en éstereo y no 5.1, si en el ampli quito la opcion automática y pongo DTS no se escucha nada.
La Ps3 es de 40gb y el audio va por óptico.

No me pasa con ninguna mas, cuando pongo otro bluray o dvd con dts directamente me aparace dts.

La ps3 no pilla el dts del bluray? porque si le doy al select durante la reproducción me aparece la señal dolby 2.1.

La película me la han dejado y esto me quita las ganas de comprármela.....
El dts del inglés en DTSHD pero el del español no. Lo peor que o se reproduce en DTS o la escuchas en estéreo, no tiene una opción Dolby 5.1
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a ver el DTSHD es sólo compatible si tienes un amplificador 7.1 y le sacas el audio por HDMI, por óptico no lo vas a sacar y lo del 2.1 no lo entiendo por que yo tengo un amplificador yamaha RX-V365 y la pelicula de Avatar tambien en blu-ray y se pone sólo en 5.1, de hecho lo hace siempre solo.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Joer KOLONDROKO.

Me pasa lo mismito a mi,....pero lo mismito lo mismito punto por punto (solo que mi ampli de 5.1 es creative, lo achacaba a que fuera antiguo pero ya veo que no). Creo que me ha ocurrido tambien con la peli de Planet 51 (voy a chequearlo).
Si puedes y eres tan amable, posteame si das con la solución. Yo hare lo propio
si doy con el tema.

Un saludo
 
Superior