Problemas al conectar con PSNETWORK !!!!

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
act 2.40

aun hay gente k no tiene la 2.40?¿ yo la puedo colgar en megaupload...
me la baje en la play y en el pc para mi hermano.. ...k decir a mi no me ha dado NINGUN problema.. es mas la store carga mas rapido i el online va igual k antes en todos los juegos.. va PERFECTA lo recomiendo sin lugar a dudas..

saludos gente!!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
aun hay gente k no tiene la 2.40?¿ yo la puedo colgar en megaupload...
me la baje en la play y en el pc para mi hermano.. ...k decir a mi no me ha dado NINGUN problema.. es mas la store carga mas rapido i el online va igual k antes en todos los juegos.. va PERFECTA lo recomiendo sin lugar a dudas..

saludos gente!!!
esperate a ver que si sony lo ha quitado es por algo,
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
aun hay gente k no tiene la 2.40?¿ yo la puedo colgar en megaupload...
me la baje en la play y en el pc para mi hermano.. ...k decir a mi no me ha dado NINGUN problema.. es mas la store carga mas rapido i el online va igual k antes en todos los juegos.. va PERFECTA lo recomiendo sin lugar a dudas..

saludos gente!!!
Ya se ha dicho que a mucha gente le ha dado problemas (no a todo el mundo), yo tambien la tengo y me va perfecta...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Gente Llevo dos dias quejandome de que no se me conectaba a PSN pero hoy me deja :) Y ahora me va perfecta ahora si que estoy contento por el momento con la 2.40!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
9
Karma
1
a mi desde siempre se me ha desconectado el network al poco de entrar, a lo mejor con la nueva actualizacion se arregla el dichoso problema
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Bueno pues no se que pasa desde hoy que voy a jugar al Battlefield Bad Company en on-line y al cabo de unos segundos me dice "error, su sesion PSNETWORK se ha cerrado", hoy he estado en la pagina del battlefield desbloqueando un arma de las 5 especiales no se si sera por eso pero me parece que no... ayuda !!!!!! de todas maneras he desbloqueado la de asalto m60 y ya no desbloqueo mas pa que se me joda
jajajaja la network la estan reparando hoy no se puede entrar.... jejee
 
Superior