Problemas al comprar en la store

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Hola me he querido comprar la expansion fury de wipeout HD, y no me deja agregar fondos al monedero, y si lo compro directamente me sale este error (80023102). He mirado i tengo dinero de sobra en la tarjeta, y no esta caducada.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si has puesto recientemente los datos de la tarjeta debes esperar 2 días, es medida de seguridad, ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues no se es raro pero si aqui no obtienes respuesta llama a Sony que lo sabran fijo.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo la puse el dia que salio el primer pack de mapas de KZ2 y me dejo usarla al instante,no tuve que esperar:ein:
Juas, yo tuve que esperar dos días...no se igual vieron algo raro...puede ser que tengo dos tarjetas de crédito y las cambié a lo mejor fue por eso.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
amos a ver ami me paso una cosa mu tonta...meti los dineros en la cartilla pero no en la cibertargeta y entonces yo to motivao fui a comprar y me salia lo que a ti
uego ya fui al banco y lo hice bien y funciono a la perfeccion.

puede ser o eso o que tienes que esperar 2 dias creo recordar salu2
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
pero aver yo ya he mirado si hay dinero o no, y ademas la tarjeta la tengo de hace tiempo i no es la primera vez que la uso. Y como tengo que hacer si quiero enviar un email o algo a sony?
 
Última edición:

el_juego

Baneado.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
19
Karma
2
pues ponte en contacto con playstation ya que me parece que nadie te va ayudar
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
pues ponte en contacto con playstation ya que me parece que nadie te va ayudar
Pero como llamando, o per email. En el caso que sea si me podies facilitar el email o telefono
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada?
 
Última edición:
Superior