Problema................

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Dns

Pero entonces pone la IP manualmente no?
Y cuando te pregunta por las DNS que le pones? clap2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
pues e probado un milllon de dns diferentes y casi siempre me dice lo mismo ya no se lo que hacer...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
gracias tio la ultima opcion que me queda es probar a formatear la ps3 pero es que me da cosa por que tarda unas 3 horas 30 y me da miedo a que se joda o algo... por que asi borraria tambien las actualizaciones por que me empezo a ir mal cuando instale a 1.82... pero me han comentado tambien por aqui que aunque la formate tampoco se borraran las actualizaciones asique... es que no se que probar
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿un montón de numeritos? Si son trece exactamente, esa es tu clave WEP.

Saludos!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
no en donde pone p/n son 6 numeros- 3 numeros mas y en donde pone s/n son son once numeros bueno tambien hai letras pero 11 en total
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
buah no sabes las ganas que tengo de volver a jugar online al motorston con lo que me reia y ya llevo un mes y nada... es desesperante quien tengas tambien este error comprendera lo desesperante que es...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
vaya yo creía que eran 13 dígitos. Si son once seguramente sea tu WEP, y sí, también tiene letras. Mete eso para acceder a la conexión.
¿Has pensado en conectar la PS3 por cable al router o al ordenador? Son alternativas fiables. El cable no falla.

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
probe quitando el router del ordenador y enchufando la consola al router pero es igual me salia el tan odiado error de dns no hai manera haga lo que haga me da ese error
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
no es problema de mi router ya lo pense por que sino tampoco podria jugar con la nintendo ds online lo jodido es eso que con la ds si que puedo pero con la ps3 no sino ya habria tirado el router por el balcon
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo te diría que lo actualizases, pero tienes que tener antes de hacerlo los datos de usuario y contraseña, ya que al actualizar se pierde todo.
Normalmente eso te viene en una carta el día que recibiste el router.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
si lo actualice el router busque como se hacia y lo actualice pero no hai manera llamaria l numero de ps3 para que me solucionaran el problema pero ya llame y me dieron largas que si no habiamos cambiado ninguna ps3 todabia por ese problema bah no se ni pa que llame
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
link24 dijo:
probe quitando el router del ordenador y enchufando la consola al router pero es igual me salia el tan odiado error de dns no hai manera haga lo que haga me da ese error
me refería a si has probado a conectar la consola al ordenador.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo te digo que es el router, un colega tiene el mismo que nosotros y también tenia problema con el wifi del portátil, hasta que se pillo una wirelese por USB para el portátil entonces encontraba el router.
Estos router que tenemos son un poco chusqueros avece van bien o otras no.
PD: tu caso es que no puedes conectar la ps3 y mi colega es lo contrario no puede conectar el portátil.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
haber el router que yo tengo venia con una antena usb si el router no me a dado problemas yo creo que fue por la puta actualizacion de la ps3 por eso quiero porbar a hacer un formateo por que me iva perfectamente hasta que la actualice a 1.82 y por lo que e leido en diferentes foros a mucha gente le paso lo mismo desd que la actulizo le dejo de funcionar
 
Superior