Televisor Problema y buscando respuestas por todos lados sin solucion

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Tengo un Monitor LCD BENQ G900WA de 19 Pulgadas y el el tengo conectada una XCM 1080p VGA Box a la PS3 a 720p pero resulta que se me ve la imagen achatada por los laterales la e intentao estirar mediante una funcion del monitor:"reloj de pixel" pero aun asi no es suficiente para que se vea de manera normal sigue estando algo achatada por los lados y por ejemplo en el PES las porterias se ven mas pequeñas mas contraidas juntos con los jugadores claro.

Mire por muchos sitios en este foro tambien busque pero no encontre nada parecido a lo mio e mirao en internet en varias paginas y nada nose como solucionarlo la cosa esque la calidad de imagen es buena lo unico que se ve achatada y pues molesta bastante encima solo lo puedo estirar la imagen por los laterales de forma vertical no puedo.

Espero que me podais ayudar a solucionar este problema que me molesta bastante y ya nose que mas hacer.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
tu problema se deberia solucionar con las opciones del monitor no encontraras una solucion"casera" por asi decirlo y si no se puede arreglar... pos mala suerte mas atento la proxima que te compres una tele XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
tu problema se deberia solucionar con las opciones del monitor no encontraras una solucion"casera" por asi decirlo y si no se puede arreglar... pos mala suerte mas atento la proxima que te compres una tele XD
esque es un monitor de PC y la PS3 me la coji despues exactamente un año despues ya que el monitor es de PC eso significa ordenador sabes?osea que como puedes imaginar no tenia pensado cuando me coji el monitor conectar a el una ps3 ya que no adivino el futuro porque parece que no lo as piyado y La VGA es para poder jugar con la ps3 en el Monitor ya que tengo la ps3 en mi habitacion sino la pondria en el Salon y Pista que tengo una buena TV pero esque yo juego mas tranquilo en mi habitacion.y ya e dicho que mi problema con las opciones del monitor no se soluciona

asique antes de contestar piensa un poco lo que dices y no te las des de listillo con eso de mas atento la prosima vez que te compre un tv ya que si abrias leido bien no es un TV es un monitor de ordenador y como te contestado cuando lo compre no tenia pensado conectarle un ps3

Asique si no vas a aportar una solucion ya que parece que ya que por lo visto no diferencias un TV de un monitor LCD pues te agraeceria que mejor no dijeras nada
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
esque es un monitor de PC y la PS3 me la coji despues exactamente un año despues ya que el monitor es de PC eso significa ordenador sabes?osea que como puedes imaginar no tenia pensado cuando me coji el monitor conectar a el una ps3 ya que no adivino el futuro porque parece que no lo as piyado y La VGA es para poder jugar con la ps3 en el Monitor ya que tengo la ps3 en mi habitacion sino la pondria en el Salon y Pista que tengo una buena TV pero esque yo juego mas tranquilo en mi habitacion.y ya e dicho que mi problema con las opciones del monitor no se soluciona

asique antes de contestar piensa un poco lo que dices y no te las des de listillo con eso de mas atento la prosima vez que te compre un tv ya que si abrias leido bien no es un TV es un monitor de ordenador y como te contestado cuando lo compre no tenia pensado conectarle un ps3

Asique si no vas a aportar una solucion ya que parece que ya que por lo visto no diferencias un TV de un monitor LCD pues te agraeceria que mejor no dijeras nada
vale perdone el señorito porque por muy poco que sepa solo intentaba ayudarle
 
Superior