problema ventilación

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
No tr precopes por esto, compañero, tu PS3 se ventila con energía al igual que la de todos. Y más en este verano que tenemos encima.

Siempre lo digo, pero mucho peor sería si no sonara. Deja que ella regule su temperatura, si da un buen rendimiento no veo el problema, ;)




Menudos tests del todo a cien que vais ofreciendo por ahí, jajaja.

Anda, no le digas que haga eso porque lo que le estás ofreciendo es perder miserablemente el tiempo y emparanoiarse cuando no es necesario.

Saludos.
ya esta solucionado solo la cambie de lugar y jugue 1 hora al cod 4 y no hizo tanto ruido gracias por vuestra ayuda
parece qe mi ''consejo del todo a cien:victoria:'' a funcionado tio. jeje. saludos, prefiero perder un poco de tiempo moviendo la ps3 de lugar qe escaxarme la cabeza pensando qe le puede pasar a mi negrita.

salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
parece qe mi ''consejo del todo a cien:victoria:'' a funcionado tio. jeje. saludos, prefiero perder un poco de tiempo moviendo la ps3 de lugar qe escaxarme la cabeza pensando qe le puede pasar a mi negrita.

salu2
No, si no me refiero a eso, lo que me llamaba la atención es que le comentabas que si no dejaba de hacer ruido en otro lugar la mandara al SAT, algo que me parecía alarmante para corroborar que su PS3 está defectuosa.

Bueno, si la ha cambiado y no le hace ruido me parece muy bien, me alegro, ;)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues a mi me hace ruido solo cuando carga los datos en los juegos, pero vamos que eso es lo normal, cuando hace lectura.

Para que esté bien ventilada, se recomienda poner la Ps3 en vertical, a 30 centimetros de la pared, bien ventilada y sin ningun obstaculo alrededor, que habia un compañero que tapaba la ventilacion de la ps3 poniendo los juegos al lado de la Ps3 y usando está como estanteria de los juegos.

Saludos.
 
Superior