Problema Vacaciones (Darme vuestra opinion porfa)

C

clasicoanimado

no me he leido la totalidad de las 4 paginas... y puede q hayas dado algun argumento para reventarlo...

pero... yo te voy a dar un consejo... en los primeros curros tragas como un pringao, si te hace falta. Si te lo puedes permitir a tomar po culo todo... pero si no puedes y necesitas la pasta... a tragar.

Yo he estado en un par de curros y el primer año... imposible el tema de vacaciones, tienes q entender q la gente q lleva mas, se organiza a su rollo y tu eres el ultimo monigote laboral... asi q paciencia o revelate... segun tus intereses... pero si te gusta el curro y ves opciones de seguir ahi mucho tiempo yo no hacia tonterias...

ya nos contaras q tal!! suerte!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
cogete el viaje para la primera semana de agosto... le dices a tu jefe / suegro que ya lo tienes pillado y que no puedes cambiarlo porque no te dejan y ya lo tienes pagado...

si te dice que no... sudas de él.. te piras una semana con tu churri de vacaciones... y a la vuelta si tu jefe te dice que no vuelvas pues no vuelves y a tomar por culo...

en los curros no hay que dejarte arrinconar hay que hacer lo que quieres en cada momento...

yo recuerdo mi curro anterior que le pedí a mi jefe 2 meses antes que me diera de fiesta el dia 14 de agosto para hacer puente ya que me tocaba pringar en agosto.. y me dijo que no... que no podia ser ... que faltaba gente... y yo con todo el rostro del mundo le dije.. te lo he pedido por las buenas con tiempo de antelación... tu eliges... o me lo das o ese dia justamente me pongo enfermo... y obviamente no fui y no me despidieron xD

yo haría eso.. pillate el viaje... te la juegas y a ver que pasa... si no te falta curro no tienes nada que perder...

además.. pq no le dices a tu novia que hable con su padre???? no sería más lógico??

yo creo que al hijo del jefe le jode que te estés cepillando a su hermana xDDD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja... vale vale.. me había liao... sorry :p

tanto suegra hija hijo jefe.. xDDD

de todas formas échale un par de huevos...
 
Superior