problema uncharted 2 online

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
pues que solo puedo jugar en coperativo ya que en otros modos mi personajde despues de hacer halgo se queda congelado y no hace nada y asi no se puede jugar,tengo coneccion pobre de solo 512 pero con otros juegos no pasa eso espero poder jugar modern warfarejoo alguna solucion tengo nat 2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Idem... le puse el upnp y el dmz... ni aun así conseguí arreglarlo... voy a hacer mas comprovaciones, ya que me pasé a 10 Mb de Telefónica hace unos días y estoy configurando todo

Intentaré busca si hay puertos para Uncharted 2... te comento algo si lo encuentro
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues ojala encuentres algo amigo yo ya me di por vencido y no juego el online por el mismisimo problema
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Que router teneis? Yo tengo 7968 de Telefonica, pero acabo de comprarme un Linksys. Cuando tenga todo conectado os comento
--- [ Añadido ] -----
He tardado un rato en responder... porque acabo de jugar mi primera partida en cooperativo con mi router WAG54G2 y los PLC conectados!!!

Ya tengo mi trofeo, así que ahora voy a probar el MW2, a ver si todo se ha solucionado
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Puebla, México
Amigo te comento que a mi me paso igual con la beta, y por eso decidi que rentaria el juego antes de comprarlo... y la realidad es que por las deficiencias de los servidores de naughty dog nos vemos obligados a contratar mayores velocidades sin garantizar que funcionara, y es que he encontrado gente con el mismo problema ke me comentas y que me paso en la beta (si llegas a ser de mexico y tienes infinitum lo comentas para que te de mas informacion si no... no jaja) he encontrado en algunas paginas que aumentando la velocidad de tu conexion ahi mejora y hasta solucion ya que como ya se ha comentado bastante loq ue importa ams es la subida (upload) de tu conexion en fin ha esperar que arreglen sus servidores... pero tambien de paso tu velocidad si esta algo debil, yo en la beta tenia 1 mega y tennia problemas... de que vas a poder jugar varios juegos con esta conexion si es cierto pero en otros te van a dar problemas de este tipo... bueno no me salgo del tema y yo te aconsejaria que contrataras un mejor internet pero antes asegurarte con algun conocido que le funcione el uncharted 2 con el internet que te interese contratar ahora, es lo mejor que se me ocurre... espero haberte dado un mejor panorama sale nos vemos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Amigo te comento que a mi me paso igual con la beta, y por eso decidi que rentaria el juego antes de comprarlo... y la realidad es que por las deficiencias de los servidores de naughty dog nos vemos obligados a contratar mayores velocidades sin garantizar que funcionara, y es que he encontrado gente con el mismo problema ke me comentas y que me paso en la beta (si llegas a ser de mexico y tienes infinitum lo comentas para que te de mas informacion si no... no jaja) he encontrado en algunas paginas que aumentando la velocidad de tu conexion ahi mejora y hasta solucion ya que como ya se ha comentado bastante loq ue importa ams es la subida (upload) de tu conexion en fin ha esperar que arreglen sus servidores... pero tambien de paso tu velocidad si esta algo debil, yo en la beta tenia 1 mega y tennia problemas... de que vas a poder jugar varios juegos con esta conexion si es cierto pero en otros te van a dar problemas de este tipo... bueno no me salgo del tema y yo te aconsejaria que contrataras un mejor internet pero antes asegurarte con algun conocido que le funcione el uncharted 2 con el internet que te interese contratar ahora, es lo mejor que se me ocurre... espero haberte dado un mejor panorama sale nos vemos
a mi no me pasa lo mismo yo vivo en mex y tengo de 1m y es de cable mi conexion
y es rara a lavez que me pasa eso
es cuando juego con los españoles y se me para el juego

mi recomedacion es
solo juega con tu continente osea si eres español juego con tu gente y el pais mas cerca osea portugal o francia
yo lo hago con los americanos y me va bien
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
soii de mexico, tengo prodigy infinitum y solo puedo jugar uncharted 2 en modo cooperativo,,, iia que si juego en duelo me personaje se queda congelado0!! y mee matan =/ es muii desesperante,, al principio k obtuve el juego no me pasaba est0o,, ayudaaa!!
 
Superior