Audio problema subwofer canton pioner

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
hola a todos , al final me compre en fnac un amplificador pioner ,que ademas me venia con unos altavoces canton, bieno yo conecte los 5 altavoces al amplificador y todo bien , el problema biene cuando quiero conectar el subwofer al ampli , no tengo ni idea, en el ampli tan solo hay una entrada de subwofer , mientras que en la parate de atras del subwofer tiene unas salidas que no se como se conecta al ampli os subo unas fotos de la parte de atras del ampli y otra de la parte de atras del subwofer , para aver si me podeis ayudar y decirme que cable es el que tengo que utilizar para conectar ambos
PD : no me venia ningun cable en la caja
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues puede comrpar un cable RCA de audio de buena calidad, nada de ahorrarse unas monedas por que es para tu subwoofer y ampli nuevo de buena calidad

y solo conectas un cable de preferencia el de color ROJO en el ampli en la entrada que dice "R/MONO" y es de color rojo

en el ampli en la salida que dice "SUBWOOFER PREOUT", que se encuentra en la fila de arriba y marcado en color blanco


ahora te aconsejo que al momento de realizar la configuración de niveles de volumen, primero en el sub dejes a la mitad las pastillas de atras, subes al volumen en el ampli hasta lo máximo que tu creas más fuerte, es decir hasta donde creas que le vas a subir al máximo en un determinado momento

no significa que subas todo el volumen, una vez hecho le subes el volumen al sub en la primera pastilla hasta que creas que esta al nivel de las bocinas en volumen, y la otra pastilla es para dosificar el tono o golpe, ese es a tu elección

esto es para que cada vez que lo uses no esten moviendo el volumen ajustandolo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
ya lo he conseguido , me he comprado un cable rca blanco y rojo y un adaptador con dos entradas hembra y una salida macho que va enchufado a el ampli, tambien he echo el ajuste con el micro que me viene , ha dado unos pitidos y lo ha configurado solo, la ruleta de los decibelios la e puesto en 0 y la ruleta de los HZ entre 80-90
 
Superior