[Problema]Store No disponible en tu pais/región

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Os cuento, acabo de entrar en la cuenta de USA para ver lo que habían puesto en la Store y cuando entro me sale un mensaje de error que pone "This Service is not available in your country/region" y pensé para mi, ya esta, han puesto filtros de ip y nos fastidiaron el chollo.

A si que probé también en la japo y tambien daba error, a si que pense que si que se nos acabaron las demas stores, pero me dió por entrar en mi cuenta normal, la española y me pone también "El servicio no está disponible en tu pais/región"

A si que me ha parecido super raro. A alguien mas le pasa??

Porque que yo sepa hoy no hay mantenimiendo del PSN y la sesión me la inicia en todas las cuentas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me ocurre exactamente lo mismo, ya pensaba que era el único. Mantenimiento si hubo hoy, pero creo que ya terminaron, porque de lo contrario tampoco dejaría iniciar sesión en PSN, que no es el caso.

La verdad es que el error es muy raro, no deja acceder a ninguna store de ningún país, incluso a nuestra store. A ver si dicen algo al respecto.

Saludos.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ya, por eso me parecía a mi muy raro, que dejara iniciar sesión y no dejara entrar en las Stores

También he probado entrar al Home y no deja en ninguna, pero he probado la beta del Uncharted y si deja conectarse.

--- [ Añadido ] -----
PD: Acabo de volver a intentarlo y ya funcionan todas las stores
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Menos mal que era algo temporal, la verdad es que reconozco que me he asustado en un principio. Gracias por informar de que ya funcionan las stores.

Saludos.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pues ahora a mi, ni store ni home, y los servidores d EA se me dsconectan inmediatamente, ke esta pasando? xD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
esta ya me esta empezando a cabrear, cada vez por 3 estos problemas que es lo que pasa ya, que den una explicaciones ya!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
PlayStation Network está de mantenimiento en estos momentos, y no se podrá acceder a la Store ni jugar online hasta que no termine dicho mantenimiento. Espero que se haya aclarado este tema.

Saludos.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
m pasa lo mismo apenas iba abrir un tema igual uff crei qe era el unico saben cuanto va a tardar el mantenimiento no m a dejado ni entrar al administrador de cuentas



salu2!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
tanto mantenimiento paque si no se nota en nada
El mantenimiento no tiene por que notarse, son ajustes de la red ethernet entre servidores, no tienen por que ser visibles, si no fueran por estos mantenimientos la PSN seria un caos y yo por lo menos no tengo ninguna queja de su funcionamiento.

Un saludo
 
Superior