Problema solucionado cierren!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Acabo de entrar de nuevo en mis estadísticas online y sigue sin dejarme entrar, pero por lo menos ya sale esto:
"We are currently experiencing network problems. Please try again later"

En spanglish algo así:

"Actualmente experimentamos problemas de red. Por favor intente otra vez más tarde"

Por lo menos a ver si hacen algo y no se pierde nada

Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Acabo de entrar de nuevo en mis estadísticas online y sigue sin dejarme entrar, pero por lo menos ya sale esto:
"We are currently experiencing network problems. Please try again later"

En spanglish algo así:

"Actualmente experimentamos problemas de red. Por favor intente otra vez más tarde"

Por lo menos a ver si hacen algo y no se pierde nada

Saludos
gracias,haora iba ha mirarlo yo,pues aun sigue igual haver si para esta tarde esta arreglado,saludos
 
T

thehrb

pues yo probare despues a ver que pasa, y si esta todo arreglado, sera un fallo de los servers

PARA PS360WII: pareces un troll la verdad, si dices que la PS3 es una mierda pues vendela,y claro que hay fallos en el online de PS3 pero al menos es gratis y el online de Xbox tambien da problemas, asi que seguro eres un troll que no tiene la xbox ni la ps3 porque a los usuarios que tienen la xbox tambien les pasa lo mismo con el rango y los desbloqueables, aqui el primer foro que encontre de xbox:
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-battlefield-bad-company-t38316p25.html
asi que creo que queda confirmado que eres un Troll? porque eso es fallo de los servidores de EA no de SONY, si fuese fallo de SONY entonces no ocurriría en el LIVE....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Jeje Ps A Mi Me a Pasado Lo Mismo Y Igual q a Los de Xbox Y Nap Pues Yo Voy a Jugar Al COD 4 Si Alguien Sabe q Se Areglo el Problema Ps Lo Poestean O Me Envian Un Mensaje Mi PSN ID Es Tonity Ba Bye CDTM Salu2s
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Jeje Ps A Mi Me a Pasado Lo Mismo Y Igual q a Los de Xbox Y Nap Pues Yo Voy a Jugar Al COD 4 Si Alguien Sabe q Se Areglo el Problema Ps Lo Poestean O Me Envian Un Mensaje Mi PSN ID Es Tonity Ba Bye CDTM Salu2s
por favor intenta escribbir bien,no en mensaje para el movil,ya que es ilegible te lo digo de buen royo,,saludos
--- [ Añadido ] -----
ya esta arreglado,se recupera todo como antes lo teniamos,saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Todo rula a la perfección, sin lag, con todos los desbloqueables y stats completos... :trofeo: aiiiiins... que alarmistas que sois :D y que trollete es otro :cunao:


Un saludo!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Claramnte es SERVIDORES CAIDOS,ya que ne 360 es una SHITTTT,de onliney por eso microsoft,saco un parche aun! creo que ni lo ah sacado,el unico serivdor que va bien es el de ps3,y encima creo que es dedicado.
Yo no tengo el juego,peor esto se lle y se save...
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Bueno ya se arreglo el error y creo que no ahi que extender más el tema, asi que cuando puedas cierralo o llama a MOD para que lo cierren.


PD: Ya se sabe que ay gente fantasma...=)
 
Superior