Problema serio creo...

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
estan todas menos la 2.40 XD, no obstante me la eh bajado del megauploaded pero no se si fiarme por que no es de la pag de playstation pero no parece nada raro nose... llamare otra vez y le dire que no mepuedo descargar la version 2.40
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...la verdad que estas cosas me dan miedo coño......hace cosa de seis meses vivia muy contento con mi xbox360.......halo3... me enganche como un perro....y cuando mas estaba disfrutando del juegazo.....pllluuttufff las queridas luzes rojas....llamada al sat y 15 dias para que me la devolvieran....desde entonces ya nada era igual...de hay mi amor a PS3...por ahora......que dios no coja confesados jejeje...saludos.
--- [ Añadido ] -----
...coño es verdad no esta la 2.40...sorry no me habia fijado...claro estos jodios como les salio rana...no se quieren ni acordar de ella....suerte tio...y exige joder que ya esta la vida muy jodia como para pasar cosas de estas....jejeje...suerte
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno pues eh vuelto a llamar y man dixo que vendran a buscarla que se la llevaran a Madrid y que como es de 40G tardaran 1 mes y medio y que me traeran una nueva de fabrica. Que les de mi información y el tiquet de compra que no se si meter una fotocopia o el verdadero


Vacaciones sin Play joojoojoo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
y donde se consigue el numero del sat?? y cuanto suelen tardar?

y el ticket de compra creo k no lo tengo ya xD anke no la tengo rota pero es x curiosidad xk veo casos de k se esta rompiendo muxo la play. y cuanto tardarian con la de 60 gb?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
creo que con la de 60 estan pa dos meses.......pues miedo, mucho miedo da esto....puede ser un caso aislado...o puede que la bestia negra ya no sea tan bestia...saludos y suerte.....una putadilla.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
a mi me paso algo parecido con el cod4 o me lo leia y no iba bien o no salia en el menu y era que estaba sucio el disco
saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Tienes que meter la fotocopia del ticket, nunca el ticket original.
La de 40 gb tarda entre 30-45 dias normalmente.
la de 60 gb tarda entre 75-90 dias... :douh:

Suerte, a mi hoy me ha llegado mi 3ª ps3.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno pues finalmente os digo que pasa pues me ijeron de formatearla bueno pues la eh formateado en completo y sigue igual entonces eh llamado para que me lo solucionen y ya me an dixo lo que tengo que poner en la caja y todo y el sabao la enviare me an dixo que a partir de que les llegue a ellos seran 5 semanas la de 40G y bueno poco que decir que me daran una nueva de fabrica y que se me an jodido las vacaciones :douh: pero bueno .....

Muchas gracias a todos los que me an intentado ayudar:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a mi se me quedo pilla la play en una demo cuando le di al ps tenia la 2.41, pero me suele pasar cuando no tengo el ordenador , me pongo en esta web y muchisimas veces se me keda pillada , pero no le a pasado nada. de momento . alguien sabe si es normal que me `pase eso?
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
hola tio,
yo creo Que puede ser el "lector de discos"
que pueda estar roto.
a mi me pas lo mismo i estube tres semanas sin Play 3 joo
pero ami se me rompio con la actualizacion anterior a la 2.41 :eek:
 
Superior