Problema raro al conectar PS3 a internet

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Enn uno de esos tutos me dice que obtenga mi puerta de enlace y la meta en el navegador de internet y return... pues naaa.. me sale el google diciendo que no ha dado ningún resultado, tocate los huevos a dos manos maxo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Enn uno de esos tutos me dice que obtenga mi puerta de enlace y la meta en el navegador de internet y return... pues naaa.. me sale el google diciendo que no ha dado ningún resultado, tocate los huevos a dos manos maxo!
Si ha conectado el PC con el router, vete a Inicio-> Ejecutar
En la ventana que te sale pon cmd
Te saldra la linea de comandos del DOS.
Pones ipconfig y despues das a enter.
Te saldra una lista de IPs.
La direccion que tengas que poner en el navegador de tu router sera la que ponga Puerta de enlace predeterminada
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si ha conectado el PC con el router, vete a Inicio-> Ejecutar
En la ventana que te sale pon cmd
Te saldra la linea de comandos del DOS.
Pones ipconfig y despues das a enter.
Te saldra una lista de IPs.
La direccion que tengas que poner en el navegador de tu router sera la que ponga Puerta de enlace predeterminada
Big... se hacerlo tiooooo!!! xD , lo he hecho asi, he metido la puerta de enlace predeterminada en la barra del navegador y zas, entee, pero aparece derrepente el google diciendo que no ha havido ningún resultado en la busqueda.. flipa.. yo no se ya si meterme a la cama, suicidarme cortandome las venas, ahorcandome o tirandome por la ventana!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big... se hacerlo tiooooo!!! xD , lo he hecho asi, he metido la puerta de enlace predeterminada en la barra del navegador y zas, entee, pero aparece derrepente el google diciendo que no ha havido ningún resultado en la busqueda.. flipa.. yo no se ya si meterme a la cama, suicidarme cortandome las venas, ahorcandome o tirandome por la ventana!
Vale, ejecuta el cmd y pon:
ping <Puerta de enlace predeterminada>
Donde pone <Puerta de enlace predeterminada> `pon la 192.168.X.X, la tuya.
Luegos pulsas intro.
Si hay conexion te tendra que salir algo asi:
Respuesta desde 192.168.X.X: bytes=32 tiempo= 1ms TTL=255
Respuesta desde 192.168.X.X: bytes=32 tiempo= 1ms TTL=255
Respuesta desde 192.168.X.X: bytes=32 tiempo= 1ms TTL=255...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pon esto:
ping 192.168.0.1

Donde 192.168.0.1 es tu puerta de enlace, si no es esa pones la tuya.
EDITO: Me voy al sobre a planchar la oreja que mañana, bueno dentro de un rato me tengo que ir a currar.
Mañana seguimos tio. A pasarlo bien...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)

Este es el resultado Big.. por cierto, ayer el que se quedo planchado al lado del ordenata fui yo.. se me fueron cerrando los ojitos hasta que cai como un pollo!jaja..
Bueno, retomando el problema aun sin soluionar, aclaro algo antes de nada... el punto de acceso D-Link inalambrico que tengo conectada a la segunda salida del Hub, en la cual conectaba mi PS3 y me iba de perlas, se me encienden las tres luces del router, pero no hay diox que conecte nada ahi.. por ejemplo he hecho una prueba y he buscado un punto de acceso con mi movil Nokia N95 y he encontrado dicha conexión, pero a la hora de conectarme no me deja. El router nisiquiera va con mi PS3, por lo que no he conseguido conectar nada a el.
Vamos a ver, dudillas de la muerte que se me han ocurrido en sueños,xD.. si yo tengo el cable de fibra optica conectado al modem... no me digais que lo conecte al router directo porque no se puede... la clavija del modem y la del router no son iguales.
Bueno, ahora van mis suposiciones... si yo intento configurar el router para abrirle los puertos o para lo que sea, lo podria hacer normalmente o no? lo digo porque al no tener el router directamente enchufado al pc, sino que del modem al hub y del hub al router.
Espero a ver si alguien tanga del tema, que a mi no se me ocurre ninguna brillante idea mas..... cawen tooooooooooo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holaaa!!! buneo yo recine me levante y ahora me voy a comrar el FF tactics, pero cuando vuelva te ayudo... te aclaro un par de cosas:

1-No, yo no te dije q conectaras el cable de fibra optica directamente al router, sino q conectaras el cable q sale del modem (rj45) directamente al router (en el peurto especial q tiene para internet - WAN) sin conectarlo al hub.
2-Para configurar el router lo podes hacer a travez de cualquier navegador, introducioendo su IP (creo q en este caso era 192.168.0.1) y ahi lo podes configurar. No importa como estes conectado al router (x cable o wifi, incluso cuando esta bine configurado a travez de internet), la cosa es q tengas acceso a el
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Holaaa!!! buneo yo recine me levante y ahora me voy a comrar el FF tactics, pero cuando vuelva te ayudo... te aclaro un par de cosas:

1-No, yo no te dije q conectaras el cable de fibra optica directamente al router, sino q conectaras el cable q sale del modem (rj45) directamente al router (en el peurto especial q tiene para internet - WAN) sin conectarlo al hub.
2-Para configurar el router lo podes hacer a travez de cualquier navegador, introducioendo su IP (creo q en este caso era 192.168.0.1) y ahi lo podes configurar. No importa como estes conectado al router (x cable o wifi, incluso cuando esta bine configurado a travez de internet), la cosa es q tengas acceso a el
bien, yo no tengo un adaptador wifi en el pc, asi que si conecto el router directo al modem sin enchufar mas cables no tengo coneción, y aun asi la PS3 tampoco logra obtener una dirección IP.
Me da error al obtener la dirección IP y ya me estoy quedando muy loco tio...
Edito:A tomar por culo... voy a formatear mi pc ahora mismo, que el firewall esta changao y ya me esta raspando.. a ver si asi soluciono algo. Hasta dentro de un rato!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no hace falta q formatees, no es problema de tu pc...

y tu router no tiene para conectar por cable?
 
Superior