problema ps3 y beta socom

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
para mi sin lugar a dudas esta es la peor demo que he probado en mi vida, servidores saturados y ralentizados se te queda pillao cada vez x 3, tiempos de carga exesivamente largos, desde luego como el juego final tengas estos problemas ya puden ir devolviendome el dinero porque asi es imposible jugar, en fin esperemos por el bien de sus ventas que arreglen estos problemas tan grabes porque los servidores son realmente lamentables. nose si estareis de acuerdo con mi opinion o no, pero yo me he llevado un disgusto, si estos son los servidores que tanto prometián de estables, mejor que vuelvan a retrasar el juego y que hagan las cosas bien echas de una put_a vez!!
Ole...xD. Que quieres que esté bien siendo beta¿?, si lo quieres bien te esperas a que te salga el juego y te aguantas sin jugar la beta, pues para algo son las betas para comprobar errores xD.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
14
Karma
2
espabilateee

Disculpen mi ignorancia pero, como se puede acceder a la beta de Socom?
la unica forma de conseguir la beta era obteniendo un codigo promocional y habian 6000 codigos y todos se registraron y ya no queda ninguno, pero todavia estas a tiempo de conseguir otro lo unico que tienes que hacer es mover el culo de tu casa, si reservas el socom en gamespot te dan el mismo dia el codigo en un papel, la reserva son 5 euros, te dan el tiket y el 23 de octubre cuando salga el socom, vuelves a la tienda cn el tiket de tus 5 euros pagas lo restante, te dejo una web dnde estan todas las GAMESTOP de españa podras econtrar las mas cerca de tu poblacion tambien sta el numero de telefono para llamarles.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/984 suerte:D
--- [ Añadido ] -----
Ole...xD. Que quieres que esté bien siendo beta¿?, si lo quieres bien te esperas a que te salga el juego y te aguantas sin jugar la beta, pues para algo son las betas para comprobar errores xD.
no, quiero que funcione en unas condiciones minimas!! ni mas ni menos que sea una beta no es ninguna excusa, como ya he dicho esta es la peor beta que he visto en mi vida, que tomen ejemplo de la beta del metal gear que funcionaba en condiciones, y unas cuantas mas tmb, yo no pido ningun milagro, pero por lo menos la podian haber echo algo mejor!!:buf:
 
Última edición:
Superior