Problema PS3 (XMB no carga bien)

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Buenas os queria comentar un problema que me ha surgido con mi ps3 hoy. Resulta que la enciendo y todo normal pero cuando entra al XMB se me quedan las flechas de cada icono girando y no carga. Espero un rato y nada. Intento apagar y apaga pero costandole muchisimo. Que puede ser?? supongo que fallo de disco y igual tengo que formatearle, podrias decirme donde se hacia??

agradeceria cualquier respuesta

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de darme cuenta que entrando con la cuenta que tengo para la store americana me entra sin problemas. A alguien le ha pasao alguna vez algo parecido??
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Se formatea en ajustes pero no recuerdo en que carpeta, de todas maneras si no te puedes mover por la barra de xmb no puedes formatear????
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
he intentado formatear porque parecia que me dejaba, pero una vez llega el momento se bloquea asi que no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Acabo de darme cuenta que entrando con la cuenta que tengo para la store americana me entra sin problemas. A alguien le ha pasao alguna vez algo parecido??[/QUOTE]



joer que cosa mas rara, prueba a quitar la contraseña para que no se te conecte nada mas encenderla
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
nada con la otra cuenta cargan los iconos pero se acaba trabando igual, no le encuentro explicacion. Lo unico que el disco duro este dañado y no cargue bien el XMB
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
prueba a llamar a los sat, o a cambiar el disco duro si tienes otro a mano o incluso si tuvieras una backup echa en otra ocasion
 
Superior