Problema ps3 o mando...

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Hola,

Me acaban de traer hace unos dias la ps3 del sat y hoy jugando veo que al de un rato me hace el mando cosas raras los controles se me cambian,he probado con 2 juegos motorstorm y fallout y como digo los controles se cambian solos,me parece tambien que los ventiladores de la ps3 disparan antes nose si es ya cosa mia o es asi.
He probada a dejar la ps3 apagada un rato y como digo al poco de jugar se cambian los controles....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo creo que tiene toda la pinta de ser por culpa del mando. Dudo mucho que sea de la consola...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
joer esq estoy ya quemado con la pu.. play si no es una cosa es la otra..le pedire un mando a mi hermano para salir de dudas,pero no me gusta nada,gracias Templar por tu rapidez..
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El mando esque esta clarisimo (creo yo claro)
Es Sixaxis o Dualshock 3? lo digo porque si es Sixaxis y ya lleva tiempillo es de lo mas probable que se te haya roto, como me ha pasado
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Hola tengo el sixaxis,nose espero que sea el mando hoy por la tarde me dejan otro para probarlo,ya contare que sucede.gracias por contestar.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Hola pues parece que era el mando,he probado con otro y ya no me hace cosas raras,gracias a todos dew.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Cambia el mando, aunque sea pidele a un amigo que te deje el suyo, y así comprovaras de quien es la culpa.
 
Superior