Problema para iniciar un juego

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Hola buenas!

Veran, creo que mi problema es un tanto raro. Lo que sucede es que no puedo jugar a FIFA 11 y solo a FIFA 11, porque por ejemplo probé a poner el GTA IV, y va de lujo.
Me he dado cuenta, de que los trofeos que tenía de FIFA 11 no salen en mi ps3 pero si en mi cuenta, y que ademas, en mi cuenta, no me sale ningun amigo de los que tenia!!! Es una cosa extrañisima.
Esto me pasa desde ayer.
Ahora cuando pongo FIFA 11, sale "Cargando trofeos" y la barrita se queda en 0%.
He probado a iniciar fifa con la cuenta abierta, y tras media hora con la barrita de Cargando Trofeos (y sobre esta, reinstalando trofeos) se ha movido al 8%, y no puedo jugarlo, por tanto se queda la pantalla negra, con eso que he dicho.

Hagamos un resumen:
*No puedo jugar a FIFA 11
*No salen los trofeos que tenia de FIFA 11 (cosa que yo creo que tiene mucho que ver)
*En mi cuenta cuando le doy sí que salen los ultimos ganados
*En mi cuenta se han borrado todos los amigos
*GTA IV, por ejemplo, si que funciona
*En la PS3 tengo todos los trofeos ganados menos los de FIFA 11
*Mientras jugaba a FIFA 11 se llevó un golpe por la caida de un cuadro la PS3, y de ahí empezó todo.

Me gustaría a ver si pueden echarme una mano a solucionar esto, no me gustaría pasarme el puente a base de TV jaja

¡Un saludo y muchas gracias!:chocala:

EDITO: Ya me salen los amigos en la cuenta, lo demas sigue igual.

EDITO: ¡SE JODIO! Ahora me dice que tengo que formatear el disco duro sino no se puede iniciar ¡¡Y YO CON TODOS MIS DATOS!! Por favor! como puedo guardar los datos antes de que esto se hunda por completo!!!
 
Última edición:
Superior