Problema para conectar la Ps3 a cualquier media center

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperao.

El caso, llevo tiempo intentando conectar la PS3 a algún media center y no hay forma. Tengo un pc con windows xp conectado por ethernet y la ps3 por wifi.

Primero lo intenté con el Windows media 11, y no me reconocia la play, pero en la play si salia el icono del media center del pc. Luego lo he intentado con TVersity, Nero Home y nada.

Descubri hace poco el ps3 JAva media center, y solo consigo que salga como "unknown renderer" y nada.

Excepto para el WM11, en el XBM de la ps3 no aparece ningun media center, ni buscandolo ni nada. Abri los puertos que me decia la ayuda del WM11, desactive firewalls e incluso el antivirus, pero nada, no hay forma.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano a quien conteste
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
sabes que usa el ps3 media server o center nose como es buscalo en google " ps3 media center o server " por separado y listo ve al primero q es un blog y baja la ultima actualizacion , pero no la que dice linux
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Lo siento pero no he entendido bien lo que me querías comentar.

Comento un poco al punto al que he llegado. He instalado en el PC varios Media Servers como TVersity, Java PS3 Media Center, e incluso lo he intentado con el Windows Media Player 11 y nada. No hay forma de que la PS3 encuentre los media centers.

Los únicos resultados que he conseguido han sido:

- WM11: aparece el media center en el menú de la PS3 pero no ve ningún contenido
- Java Ps3 Media Center: el media center reconoce la PS3 pero no como consola, sino como "Unknown renderer" y la PS3, por su lado, ni lo encuentra.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Porque mi intención es ver MKV a través de la transcodificación del Java PS3 Media Center, en un principio.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
a xS AVER K ALGUIEN ME EXPLIKE K ES EL MKV PORFIS
--- [ Añadido ] -----
puede ser q en ajuse de red la opción compartir carpetas no este activada prueba con eso
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
El MKV es un formato de video en el suelen estar ripeadas las peliculas en fullhd (1080p). No lo lee nativamente la PS3 y para verlo hay que o bien transformarlo en MP4 (porque a mi en VOB no me lo lee la consola) con lo que tardas el tiempo de cambiarlo de formato y luego pasarlo a un pendrive en trozos de 4Gb (tamaño máximo para los archivos en FAT32) o bien lanzarlo desde un programa "Media Center" que lo transcodifique para que lo reconozca la PS3 y no tengas que copiar nada al disco de la consola. Ahí es donde estoy yo, que no soy capaz de que entre el Java PS3 Media Center instalado en mi PC y la consola se vean para que permita el streaming de los videos.
--- [ Añadido ] -----
He conseguido que vea el media center del windwos Media Player pero al entrar no hay archivos, alguien sabe donde esta el problema? ya me estoy volviendo loco de intentar cosas y seguro que es por que tengo algo que no esta configurado en la red
 
Última edición:
Superior