problema pago con tarjeta

Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
33
Karma
2
hola..

tengo problema a la hora de pagar con tarjeta en la STORE.

nose si sera eso pero yo pienso que podria ser eso , bueno resulta que cuando ya acepto la compra y tiro a pagar con la tarjeta te sale pues lo tipico de poner los datos ( nombre del titular , numero etc etc ) cuando termino me dice que revise de nuevo por que el nombre o algo esta mal ...

bueno nose si eso tendra algo que ver pero me apellido MAÑOGIL y resulta que la letra Ñ no me deja ponerla . nose si eso tendra algo que ver o no pero antes de ir al banco a ver que pasa me gustaria saber si a alguien la pasao antes.

( y si , si que lo puse con una N ) jeje

gracias locossssss:hola::hola:
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@gaby20 dijo:
hola..

tengo problema a la hora de pagar con tarjeta en la STORE.

nose si sera eso pero yo pienso que podria ser eso , bueno resulta que cuando ya acepto la compra y tiro a pagar con la tarjeta te sale pues lo tipico de poner los datos ( nombre del titular , numero etc etc ) cuando termino me dice que revise de nuevo por que el nombre o algo esta mal ...

bueno nose si eso tendra algo que ver pero me apellido MAÑOGIL y resulta que la letra Ñ no me deja ponerla . nose si eso tendra algo que ver o no pero antes de ir al banco a ver que pasa me gustaria saber si a alguien la pasao antes.

( y si , si que lo puse con una N ) jeje

gracias locossssss:hola::hola:


numeros rojos?
 
M

Manint

@gaby20 dijo:
hola..

tengo problema a la hora de pagar con tarjeta en la STORE.

nose si sera eso pero yo pienso que podria ser eso , bueno resulta que cuando ya acepto la compra y tiro a pagar con la tarjeta te sale pues lo tipico de poner los datos ( nombre del titular , numero etc etc ) cuando termino me dice que revise de nuevo por que el nombre o algo esta mal ...

bueno nose si eso tendra algo que ver pero me apellido MAÑOGIL y resulta que la letra Ñ no me deja ponerla . nose si eso tendra algo que ver o no pero antes de ir al banco a ver que pasa me gustaria saber si a alguien la pasao antes.

( y si , si que lo puse con una N ) jeje

gracias locossssss:hola::hola:
Creo que la "ñ" anda por donde las tildes si no recuerdo mal...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Como dicen algunos compañeros, es recomendable comprar una Playstation Card, es mucho mas facil y eficaz.

Almenos no te han cobrado sin haber recibido nada a cambio =P

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
33
Karma
2
@Puzzle dijo:
Como dicen algunos compañeros, es recomendable comprar una Playstation Card, es mucho mas facil y eficaz.

Almenos no te han cobrado sin haber recibido nada a cambio =P

Saludos :hola:
solo faltaria eso jaja na are eso .. simplemente es para pillarme una expansion por eso queria pagarlo con la tarjeta ya que yo no compro na DE NA de la store.
 
M

Manint

Pues eso, te salen mejor las prepago. En Game, por ejemplo, la venden a 17 € y traen 20 €; te regalan 3... por poner ejemplo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¿Que expansión te quieres comprar?

Depende de cual sea, te la puedo regalar, haciendo "el viejo truco".

Un saludo, compañero :hola:
 
Superior