Problema online COD4 sin solucion!!

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
Buenas, hace ya unos dias abri otro hilo con el dichoso tema del error 33 cuando intento conectarme al online de cod4. Pues bien, hoy lunes, tras comprobar de que seguia sin poder conectarme he llamado a atencion al cliente de PlayStation y me han dicho que llamara a Activision, y Activision me ha dicho que llamara a Ono, y Ono me ha dicho que estaba todo bien.

En definitiva, que nadie tiene la culpa de que yo tenga que joderme y ver el maldito error 33 imposible conectar con el matchmaking de Activision.

He visto muchos posts, no solo en este foro, donde a la gente que le ocurria esto, esperaba unos minutos y todo volvia a la normalidad pero me temo que yo tengo algo aqui que no se que es y por lo tanto no tengo la solucion para jugar!!!

A ver si alguno de vosotros sabe algo del tema y me puede exar una mano, porque desde luego no se me ocurres mas ips estaticas que asignar ni mas puertos que abrir. Un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joer tio lo siento,yo no sabria ayudarte haber si alguien del foro que haya tenido el mismo problema te pudiera decir algo,saludos y suerte!!!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
Se me ha ocurrido que jugando todo este tiempo, puedo haber buscado demasiadas partidas, ya que cuando busco una partida y hay poca gente, normalmente me salia y volvia a buscar otra, por lo que de algun modo puedo haber sobrepasado un limite de busquedas, pero vamos esto ya son cosas que pienso porque estoy desesperado, jeje.

No se a ver si alguien tiene la respuesta que necesito. Un saludo.
 
Superior