Problema Oblivion: Curar el vampirismo

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Buenas, estos dias me ha dado por viciarme al Oblivion de nuevo y he comenzado una partida.
Al ir haciendo la partida un maldito vampiro me mordió!
Al hacer la mision de la cura del vampirismo me deja entregarle todo a la bruja vieja esa pero el conde, al darle la pocion a su mujer, supuestamente tienes que esperarte dos dias o algo asi para que vuelva y te hable acabando asi la mision.

Antes de que vuelva el conde, tienes que hablar con su mayordoma argoniana que aqui va mi problema, le hablo pero la muy inutil me repite todo el rato lo de "espera aqui que le digo al conde que venga", llevo toda la tarde asi y nada, la mato pero nada de nada.

Que debo hacer? He cambiado el idioma pero nada tampoco...
Posteo esto porque me he puesto a buscar en mil y un foros y nada de nada, siempre el tipico que lo pregunta pero no se lleva respuesta :buf:

Gracias de ante mano :hola:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
No sabría decirte exactamente que hay que hacer, pero me has hecho recordar la vez que me hicieron vampiro a mi personaje y me quedé en medio de una pradera, sin ninguna cueva ni pueblo alrededor a tropomil kilómetros a la redonda y de día, y voy y por razones desconocidas me da por guardar partida porque me tenía que ir a comer. Vuelvo después, sigo la partida y caigo en que mi personaje estaba condenado a la muerte xD no tenía a donde ir y el sol me mataba xD sin pociones ni nada xD A la mierda toda la partida xD Tuve que empezar otra nueva xD Cagüen to!!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues yo rcuerdo que tu te esperabas y la argoniana esa iba pa arriba a buscar al conde y luego venia y te llevava a donde esta su esposa. y ya esta se acabo el vampirismo ese

Pero tu ya almenos te as curao no? xk hasta que no te curas eso es lo peor, los mercaderes y la gente no t ablan, tienes que ir denoche a to los laos, la luz te mata, a el tio se le queda una cara de capullo que no es normal...enfin suerte con eso
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Prueba a subir tu a donde esta el conde o a dormir/esperar lo maximo que se pueda( si no recuerdo mal se esperaba con select).
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Tienes que hacer una mision para no se que conde. Es recolectar una serie de cosas para conseguir la cura, asi tu te curas y el conde tambien y todos felices.

Lo del vampirismo es una verdadera PUTADA, jode bastante
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Si todas estas cosas las he echo xD
He ido a por el conde pero ya se tomo la pocion la mujer y supuestamente tenia que ir donde la mujer para hablar conmigo pero no va el mamonazo xD

Pero bueno ahora haber, esperare mucho mas, que ya he esperado un monton, pero por esperar no pasa nada jeje
 
Superior