problema mando desde 3.10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
pues he actualizado a la 3.1 y desde entonces cada vez que apago la play tengo que sincronizar el mando y me tiro como 10 minutos intentandolo por que no furula

a alguien mas le pasa esto?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A mi tambien me pasa :(
Lo que hago es prendo con control, apago y vuelvo a prender.

Alguna solucion mas facil ??
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
A mi tambien me pasa :(
Lo que hago es prendo con control, apago y vuelvo a prender.

Alguna solucion mas facil ??
loe puesto arriba!!probad a reinstalar el firmware desde el usb!!ami me funciono asi y tambien lod sincronizar los trofeos que se me quedaba en el 26% y me daba error!!
--- [ Añadido ] -----
Yo instalé por USB y no me pasó nada
yo tambien instale por usb desde el principio pero me daba el error delos mandos y reinstale y se soluciono!!para mi que los fallos es depende del momento en instalar el firm que por cualquier cosa nose instala bien!!
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ami me pasa lo mismo asta lleve la ps3 que me la compre nueva al elcorteingles y me dieron otra pero cuando vi k me pasaba lo mismo digo diosss si me sigue pasando reinstalare el firmware, ¿no pierdo nada no, del disco duro digo?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
ami me ha pasado un cosa curiosa enciendo la play y me sale apriete el boton ps le doy y el mando se me desconecta se queda unos segundos parpadeando la luz roja del mando y se apaga y no funciona pongo el cable usb cargo el mando asta que la luz roja no parpadea lo quito y ya funciona todo bien.a alguien le a pasado?¿ ha y el mando estaba cargado a tope..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ami me ha pasado un cosa curiosa enciendo la play y me sale apriete el boton ps le doy y el mando se me desconecta se queda unos segundos parpadeando la luz roja del mando y se apaga y no funciona pongo el cable usb cargo el mando asta que la luz roja no parpadea lo quito y ya funciona todo bien.a alguien le a pasado?¿ ha y el mando estaba cargado a tope..
prueba a reinstalar el firmware!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
26
Karma
5
a mi me lo hizo una vez solo y pensé q estaría descargado, probé con el otro y me hacia lo mismo. Durante todo el dia no me lo hizo(apague y encendi la consola varias veces) pero hoy me lo ha vuelto a hacer.

Esto de las actualizaciones... para mi que tienen como tester a cuatro monos del zoo probando las actualizaciones jajajaj
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
puede ser que la bateria del mando este dando las ultimas, pero si noes asi sigue reinstalando,
prueba con la pagina oficial de sony españa y con la de usa aver.
espero solucionen susproblemas,
a mi me va bien.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
@M - J, @elgosblau @U2RiveraU2 @pcwolf

haber detras de los mandos hay boton muy pequeño( esta al lado del L2) que sirve para resetear asi que podeis prbar a darle y luego conectarlo por usb y darle al boton ps para que reconozca el mando.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior