Problema JDownloader

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
JDownloader es un programa para administrar las descargas directas como rapishare, megaupload, mediafire...

Tengo un problema, cuando me lo baje no tenia ningun problema pero hace poco cuando lo encendia al poco tiempo se me apagaba solo y nose porque.

Si alguien conoce este programa y puede ayudarme se lo agradeceria mucho. :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pues... Yo lo uso todos los dias, y no tengo ningún problema, prueba a bajarte otro jdowloader y a actualizarlo, aver si te da problemas...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Lo e probado y la verdad esque ya no meda problemas, muchas gracias.
Si me vuelve a fallar os avisare, gracias!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A veces por culpa de las actualizaciones se le va la pinza al programita y se buggea.

Yo lo que estoy teniendo problemas ahora es con el capcha que no me pilla los de megaupload bien :S
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Si, al principio tambien me pasaba. Lo dejé durante un tiempo y ayer me funcionó a la primera. Sinceramente no tengo ni idea de lo que puede ser, pero a mi se me solucionó solo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ya va mucho meJOR ANtES cON EL pRoBleMA DE Los CApTCHaS era un rollo...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo hace poco que lo uso y al principio me daba problemas ayer lo actualice y de momento funciona perfectamente tengo la version 0.4.936
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Y aparte de eso lo de megaupload menuda mierda no? error de plugin en cuanto descarga una cosa... y no descarga mas...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
bueno, simplemente deciros que ya se me soluciono el captcha, estarían cambiando algo...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
¿sabe alguien como hacer que se reconecte el programa con otra direccion ip y saltarse el tiempo de espera?
Tienes dos opciones:

- Buscar tu router en la lista que tiene de routers compatibles

- Grabar la reconexión paso a paso con la opción que trae. Te tendrás que meter en el navegador>router>desconectar>conectar. Nada más lo hagas, te dira que ya esta configurado. (este fue mi caso)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Usa el internet download manager.ES INFINITA VECES MEJOR, Hazme caso que se de lo que hablo.GAVIRA
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo me estaba bajando Pearl Harbour en 1080p y se me ha quedao los 3 últimos enlaces en rojo con al ultima actualización, no entiendo nada XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Usa el internet download manager.ES INFINITA VECES MEJOR, Hazme caso que se de lo que hablo.GAVIRA
Pero este que dices no es un gestor de descargas simplemente? porque pensaba que no sirve para megaupload, rapidshare y tal...


yo me estaba bajando Pearl Harbour en 1080p y se me ha quedao los 3 últimos enlaces en rojo con al ultima actualización, no entiendo nada XD
Eso es porque los enlaces los habrán borrado...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
pos ke casualidad se me habían bajado 82 sniff
Después puse a bajar otra cosa y comprobé si estaban los enlaces y tampoco, todo en rojo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hacedme caso PORFAVORRRRR EL MEJOR ES INTERNET DOWNLOAD MANAGER, Si tienes una cuenta premium de megaupload o rapidshare ya ni te cuento, tanto el jdownloader o el internet download manager ambos son gestores de descarga, deciros que a toda la gente que le he pasado el i.download ha alucinado por la razón de que yo tengo ya megas, cuenta en megauplaod y me baja a 10000 kb/s es decir a los 10 megas de linea que tengo, a muchos usuarios de la ps3 les he ayudado y han alucinado uno me decia me baja solo a 3000 y solo tenia un mega (no me lo explico pero es así) aunque no tengas cuenta premium lo puedes usar normal es decir usar predeterminado para descargar y siga bajando a tope de linea.ES EL MEJOR SIN NINGUNA DUDA. A parte una vez instalado cada vez que entrés en una web que tenga música o videos te da la opción de descargar sin hacer nada, buenisimo para youtube,gamepro......Saludos
 
Superior