Periferico Problema Headset logitech

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Bueno vereis, hace ya un tiempo me hice con un Logitech Mobile Freedom Bluetooth Headset, y se me ha roto el cargador, es un micro k me gusta bastante y me va bien, por eso mi pregunt es, alguien sabe donde podria comprar un cargador??? en la tienda donde lo compre no me han podido ayudar... Soy de Barcelona, muchas gracias de antemano!!!
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Bueno vereis, hace ya un tiempo me hice con un Logitech Mobile Freedom Bluetooth Headset, y se me ha roto el cargador, es un micro k me gusta bastante y me va bien, por eso mi pregunt es, alguien sabe donde podria comprar un cargador??? en la tienda donde lo compre no me han podido ayudar... Soy de Barcelona, muchas gracias de antemano!!!
Mira en una tienda de electrodomesticos, hay unos cargadores que traen muchas cabezillas para diferentes conexiones. Se les suele llamar cargadores universales! Echa un ojo que alomejor tienes suerte! Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Idem de lo dicho arriba, prueba suerte con los cargadores universales... te vas Mediamarket con el micro y vas probando hasta que lo encuentres :victoria:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Pues lo unico que te queda yo creo, sería llamar al telefono de atencion al cliente de logitech y preguntarles! Alomejor te pueden mandar un cargador nuevo o informarte de otras alternativas, tambien te pueden mandar ala tienda a que compres otro XDXDXD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
dirige te a la pagina de logitech, hay un apartado de postventa con un teléfono de atencion al cliente, que es para estas cosas y veras como te lo mandan por correos, son muy formales
--- [ Añadido ] -----
a mi se me rompió el articular la sujeción de la oreja y me la mandaron sin coste ninguno (me la regalaron)
--- [ Añadido ] -----
a mi se me rompió el articular la sujeción de la oreja y me la mandaron sin coste ninguno (me la regalaron)
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos!!! probare suerte con el telefono de atencion jejeje gracias de nuevo!!!
 
Superior