Problema Gran Turismo 5 Prologue

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Al iniciar el juego pongo que me descargue las nueva actualización i casi al principio de la descarga me dice que se ha producido un error i que se cierra la descarga. Es un fastidio poeque aun no se lo k es eso de la TV gran turismo o algo parecido.joo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno no te desesperes que nos ha pasado a todos.hay gente que igual a tardado en intentarlo 10 veces y al final sale.si inicias el juego puedes dejarlo que se descargue.que te da error pues prueba como a mi me salio.pulsa en gt tv o en noticias o el online y seguira descargandose.lo bueno es que lo que hayas descargado se acumula:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo que voy a escribir lo he escrito ya una docena de veces, asi que por otra vez que lo ponga no me va a pasar nada, pero usando el buscador hubieras encontrado la solucion a tu problema.

Cuando te diga de actualizar al poner el juego, cancela y entra al juego sin actualizar. Una vez que estes en el menu del juego, selecciona GT-TV, al hacerlo te volverá a decir que tienes que actualizar, esta vez acepta y actualiza. Yo he instalado el juego y desinstalado el juego unas cuantas veces, siempre he actulizado desde GT-TV y nunca me ha dado error. Pruebalo y veras.
 
Superior