Problema gordo, posiblemente sin jugar hasta junio...

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que que quieres saber que haras? uf... lo tendras dificil... yo creo... aunque no se quien eres ni tu madre claro... pero tienes que contarle que con el profesor es imposible aprobar, enseña las notas, buena conducta... y tal y que solo has suspendido 1 que eso no pasa nada pero suspender...por 1 examen suspendido y el resto muy bien... eso es lo que tienes que demostrar aunque tu madre no quiera, si se nega amenazales a que no estudies nada y suspendas todas... (si te castiga sin ps3 diles que si le castigas sin ps3 y coge el polvo por no usar y posiblemente se rompera y al SAT no acepta cambiar por no cuidarlo...)

Creo que asi te servira jeje

Saludos


EDIT: cuantos años? es que yo a los 14 ya no me castigaba... es mas que si suspendo 4 un regaño y ya esta... ahora tengo 18 XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Tienes que contarle que con el profesor es imposible aprobar, enseña las notas, buena conducta... y tal y que solo has suspendido 1 que eso no pasa nada pero suspender...por 1 examen suspendido y el resto muy bien... eso es lo que tienes que demostrar aunque tu madre no quiera, si se nega amenazales a que no estudies nada y suspendas todas...
Lo de amenazarla a que no estudias nada no va a ser buena idea... pero lo de que el profesor es un hijo de p*** porque si lo tienes to prefecto y tan solo un examen suspenso es una mierda... yo creo que si se lo dices a tu madre y tienes quien justifique que es cierto no te quietara la play... pero... ahí que estudiar mas para que otra vez no te quede sin ella de verdad...

Salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mi madre ha hecho la media y me ha salido un 4,2 de todos los examenes, y si de libreta tengo un notable alto, y el profesor no me llama la atencion casi nunca...

Madre mia hoy he vuelto i ha aprobado a un chaval, que es tonto, pero tontisimo, no sabe dividir, es muy fuerte, le preguntas cuanto es 20 entre 5 y te dice 15. Y le aprueba con un bien. Y va ami y me dice, 5 justito. No me jodas!! Es injustisimo. Ese chaval tendria que haver repetido ya 5 de primaria... madre mia...
 
M

mugan86

Mi madre ha hecho la media y me ha salido un 4,2 de todos los examenes, y si de libreta tengo un notable alto, y el profesor no me llama la atencion casi nunca...

Madre mia hoy he vuelto i ha aprobado a un chaval, que es tonto, pero tontisimo, no sabe dividir, es muy fuerte, le preguntas cuanto es 20 entre 5 y te dice 15. Y le aprueba con un bien. Y va ami y me dice, 5 justito. No me jodas!! Es injustisimo. Ese chaval tendria que haver repetido ya 5 de primaria... madre mia...
Lo siento decirte esto pero así es la vida, este no será la primera vez que pasa esto. Yo creo que eso pasa en todos los sitios en todas las situaciones (deportes de equipo, escuela,...) y por supuesto en la vida laboral. Tendrás que apechugar y aprender y esforzarte más. Tu intentalo y demuestrale a tus padres que te estas esforzando y si luegos dejas una y te han visto trabajando duro, no creo que te castiguen tan duro. Yo que tu, les diría la verdad. Venga suerte.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues nada, a base de palos se aprende. Ahora veras como lo sacas todo jejejeje
Animo hombre, y espero que si tu madre sigue con el castigo, se te haga corto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues anda ke si yo mis notas excelentes mates: 8 lengua:9 es una clase ke no veas nos dice la profe venga busca en el diccionario las palabrotas para ver lo ke significa y te aprueba con un 9 sin examen XD, E.F:9, plastica:8, naturales:9, sociales:9, reli:10 voy pa cura XDXD, musica:9 yasta jeje
salu2 y ponte a empollar xd
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo voy a hacer, mi madre se ha dado cuenta (creo) que con ese profesor es muy dificil, ya que con mi hermano no ha podido aprobar nunca.

Ahora rezo para que no me queden mas, demomento sufro por mates... si me queda, adios y hasta junio, porque me habran quedado dos, y eso equivale a tambien sin ordena.

Voy hacer una firma para relajarme. Mañana od dire si me queda mates o hay suerte, eso si, no voy a pasar por esto otra vez, me voy a abrochar el cinturon, ya a trabajar como un chino. No digo que no vaya a jugar ala play ( si me deja mi madre ,claro) porque eso ya me pasó una vez, y se pasa mal.
--- [ Añadido ] -----
Vale buenismas noticias, mi padre ha hablado conmi madre respecto ala play!!

Eso quiere decir que mi superenrollado padre va serla salvacion, yo le he dicho que voy a aprobar en el tercer trimestre lengua catalana. Y lo voy ha hacer!! Joder!!!
 
Última edición:
Superior